Michael Rangel pidió disculpas por celebración

18 de noviembre del 2019

Hinchas pidieron que fuera expulsado.

Michael Rangel pidió disculpas por celebración

@americadecali

Los hinchas del Deportivo Cali no están felices ni satisfechos con las disculpas del futbolista Michael Rangel. En redes sociales ha circulado el video de la celebración del único gol en el clásico 288 entre el América de Cali y el deportivo Cali.

Escuche los detalles de la tercera fecha de los cuadrangulares:

En el video se muestra al futbolista yendo a celebrar en la banca donde se encontraba todo el cuadro ‘azucarero’.

Lea también: Sin goles el juego entre Tolima y Cúcuta

Esta acción generó molestia y polémica en los hinchas del cuadro dirigido por Lucas Pusineri.

“Me deje llevar por la euforia y llegue al banco del AsoDeporCali y celebre el gol mirando a la tribuna, pido disculpas si lo malinterpretaron pero el gol lo celebre fue con mi gente”, confesó Rangel a periodistas de esta ciudad luego del partido.

Sin embargo, el Deportivo Cali emitió un comunicado explicando su molestia y de nuevo criticando el rol de los árbitros de ‘inventarse’ un penal en el área en un acción en contra de Duván Vergara.

Además, los directivos del Cali confesaron que Rangel debió ser expulsado por provocar a los jugadores del cuadro ‘azucarero’ al festejar su gol.

https://twitter.com/AsoDeporCali/status/1196231106099593216

Por el momento la Dimayor no ha comunicado nada relacionado al clásico 288 que se vivió en el grupo B de los cuadrangulares finales.

¿A qué hora es Deportivo Cali vs. América de Cali?

Los dos equipos tendrán su revancha el próximo miércoles 20 de noviembre en la cuarta fecha de los cuadrangulares, pero esta vez será en el estadio Palmaseca.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO