Integrante de LDS denunciado por violencia de género

22 de mayo del 2019

El acusado habría inducido a su novia a un aborto sin consentimiento.

Integrante de LDS denunciado por violencia de género

Andrés Felipe Muñoz, miembro de la agrupación ‘Tr3s de Corazón’ y líder de paz de ‘Los Del Sur’ (barra brava de Atlético Nacional), no se presentó a la audiencia en la cual se le iban a imputar cargos por violencia de género y aborto sin consentimiento.

Milena Uribe, excompañera sentimental de Andrés Felipe Muñoz, denunció al artista y barrabrava por presuntamente haberle inducido un aborto sin su consentimiento. Ante esto, el Juzgado 25  Municipal de Control de Garantías citó al denunciado a una audiencia preliminar pero este no asistió.

Según se ha podido conocer, Muñoz está fuera del país por asuntos laborales y esta fue la razón por la que no se presentó a la cita con la justicia colombiana. Ante la ausencia del acusado, la juez del caso decidió aplazar dos meses la citación.

El caso de Milena Uribe se hizo viral luego de que la usuaria de Twitter llamada ‘Mulata’ publicará información al respecto. Según la cibernauta, Muñoz le dio pastillas de abortar a su expareja con el fin de no asumir sus responsabilidades como padre.

“Andrés Felipe Muñoz, integrante de Tr3s de Corazón, líder de procesos de paz y de la barra de Los Del Sur, para no asumir su paternidad le dio una sobredosis de pastillas abortivas a Milena Uribe y la amenazó si denunciaba. Llamamos a la comunidad que protege a las mujeres. Si quieres acompañar puedes ir hoy 21 de mayo de 2019 a la primera audiencia en el piso 16 del Palacio de Justicia en la Alpujarra a las 4:20 p.m., o envía este mensaje por tus redes con un comentario si conoces o eres familiar de una mujer en riesgo de acoso, abuso o muerte”, escribió Mulata.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO