Miguel Borja, ¿cerca del Junior?

9 de julio del 2019

El club ‘tiburón’ buscaría reemplazo a Luis Díaz.

Miguel Borja, ¿cerca del Junior?

Foto: @miguelaborja23

La salida de Luis Fernando Díaz del Junior de Barranquilla, ya tendría un nuevo candidato para ser uno de los mejores equipos de la Liga Águila. Si bien el actual bicampeón del fútbol colombiano quiere ser uno de los referentes por sus fichajes, un nuevo nombre que empieza retumbar es el de Miguel Borja.

Borja, quien milita en el Palmeiras de Brasil podría ser cedido al Junior dentro de los planes del club paulista.

El delantero en el club brasilero en las temporadas del 2018 y 2019 jugó 58 partidos sin embargo no ha tenido la continuidad que espera para el país donde está.

Lea también: Luis Díaz define su futuro en Porto

Los representantes de los clubes están en contacto para saber cual sería el tipo de fichaje con el colombiano que se ha declarado hincha del Junior de Barranquilla.

Cabe mencionar que no es la primera vez que el cuadro ‘rojiblanco’ está detrás del jugador. En años anteriores el salario del futbolista era un obstáculo, aunque con la salida de Díaz el club cuenta con el musculo financiero.

Sin embargo se especula que Borja llegaría en condición de préstamo sin opción de compra.

Bicampeón para la Copa Libertadores 2020

El proyecto del club ‘rojiblanco’ es llegar con una buena nómina de cara a la Copa Libertadores 2020. El club que dirige Julio Avelino Comesaña espera tener un mejor rendimiento en esta competencia luego de haber quedado eliminados en la fase de grupos del torneo internacional.

Junior, no solo quiere consolidarse dentro del país sino también a nivel internacional. En la Copa Sudamericana del 2018 logró el subcampeonato frente Atlético Paranaense.

Comesaña espera tener una buena nómina para lo que resta del 2019 y con ello seguir con sus victorias en la Liga Águila.

El club debutará en el torneo local el próximo sábado 13 de julio a partir de las 5:00 p.m con el deportes Tolima. Un juego que ha tomado más relevancia de acuerdo a los playoffs y cuadrangulares de la Liga Águila.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO