“Miguel Ángel Russo seguirá en tratamiento”

14 de marzo del 2018

Millonarios reveló el estado de salud del entrenador.

Miguel Ángel Russo

Millonarios ya se encuentra en territorio argentino para enfrentar a Independiente de Avellaneda por la segunda fecha de Copa Libertadores. El club ’embajador’ viajó con el objetivo de lograr un buen resultado que no le haga perder ventaja en el grupo tras el empate de local ante Corinthians.

Miguel Ángel Russo, que hace días llegó a Buenos Aires para terminar de recuperarse de la bacteria intrahospitalaria que padece, no estará en el camerino del conjunto azul porque seguirá bajo el cuidado médico.

Hugo Gottardi, asistente técnico, tendrá al mando la plantilla de Millonarios hasta que Russo esté en plenitud de condiciones.

“Lo más importante es que esté bien porque lo necesitamos. la liga y la copa son largas y será vital en los partidos que definen todo”, señaló Gottardi.

Igualmente, los directivos del club ’embajador’ expresaron su apoyo al argentino y manifestaron que solo debe regresar al trabajo cuando supere sus dificultades de salud.

En Avellaneda obtener un buen resultado para el onceno azul no es fácil. Los ‘diablos rojos’ de Argentina vienen de ser campeones de la Copa Sudamericana en 2017 y en su cancha se convierten en un equipo peligroso que ataca con transiciones rápidas.

Por esa razón Millonarios tendrá que aprovechar cualquier oportunidad clara de gol que pueda obtener en el encuentro, además de ser organizado en defensa, aspecto que el cuerpo técnico trabaja en los entrenamientos del club.

Los jugadores también esperan conseguir un triunfo que los mantenga en la pelea del certamen y así darle una alegría al estratega.

Comunicado de Millonarios

Millonarios FC informa que por recomendación del equipo medico del profesor Miguel Ángel Russo, el entrenador deberá continuar su tratamiento, contra la bacteria intrahospitalaria que lo aqueja, en Buenos Aires.

El equipo continuará bajo las órdenes del profesor Hugo Gottardi y el preparador físico Guillermo Cinquetti.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO