Miguel Ángel Russo vuelve a ser internado

22 de febrero del 2018

En las próximas horas se confirmará su evolución.

Miguel Ángel Russo vuelve a ser internado

El técnico de Millonarios F.C, Miguel Ángel Russo volvió a ser internado por un cuadro de fiebre de una bacteria que aún no se han podido atacar. El estratega argentino es tratado en la Clínica Santa Fe, donde espera tener una buena evolución y acompañar al equipo en los próximos encuentros.

Sobre este tema, Cesar Ardila, jefe de comunicaciones del club embajador manifestó: “El profesor tuvo su control dentro de su problema de la bacteria intrahospitaliria y se evidenció una fiebre. Por esta razón los médicos lo están tratando de la manera adecuada. En este momento está en la clínica y debemos saber si debe mantenerse internado o puedo ser dado de alta”.

Cabe recordar, que Russo luego de sus vacaciones y reposo en Argentina, fue hospitalizado el pasado 30 de enero en la clínica Santa Fe. Presentó una infección urinaria que le impidió estar en la finales de la Superliga que ganó Millonarios a Atlético Nacional.

“Es parte del proceso de recuperación. Los médicos recomendaron que fuera a la clínica y seguir todo el procedimiento”, manifestó Ardila. Se espera en las próximas horas se de a conocer el parte médico que determine si Russo podrá viajara a Cali para disputar la fecha 5 de la Liga Águila 2018.

De acuerdo a las órdenes del Russo, el asistente técnico Hugo Gottardi se encargará del equipo y de su preparación para el partido ante el Cali el próximo sábado 24 de febrero en el Estadio Palmaseca.

El equipo espera tener una mejor presentación y el buen nivel de los jugadores. Aunque el cuadro ’embajador’ tendrá una baja significativa, tras la confirmación de la sanción de una fecha al mediocampista Jhon Duque, por una falta cometida en el partido contra Atlético Nacional y que le significó la primera roja del campeonato.

Millonarios suma 10 años sin ganar al Deportivo Cali en su cancha. Por su parte, los dirigidos por Gerardo Pelusso buscan generar un buen fútbol y no dar espacios que el rival pueda capitalizar.

Así marcha la tabla de posiciones del fútbol colombiano:

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO