Miguel Ángel Russo está en Bogotá

Leonel Cordero/Kienyke.com

Miguel Ángel Russo está en Bogotá

15 de abril del 2018

Miguel Ángel Russo llegó a Bogotá este domingo en horas de la mañana. El entrenador de Millonarios arribó desde Buenos Aires, Argentina, donde estuvo en recuperación por varias semanas. 

El estratega de los ’embajadores’ asumirá de nuevo las riendas del club que perdió en el último juego de Liga Águila 1 – 2 ante Leones. Además de continuar el trabajo, Russo ofreció sus primeras declaraciones en el país.

“Nunca pensé en renunciar, siempre tuve el apoyo de  Enrique Camacho y Gustavo Serpa. Con mucho sentido humano me han hecho sentir muy bien. Ni hablábamos de fútbol y esto para mí tiene un valor muy alto”, señaló el argentino.

Ante la incertidumbre de los hinchas de Millonarios, los quiso tranquilizar porque “ya me estoy reponiendo tranquilo y cumpliendo todas las recomendaciones de los médicos. Gracias a Dios ya he vuelto a la normalidad”.

Russo sabe que lo que hay es trabajo por los resultados urgentes que los ’embajadores’ necesitan en el torneo local y la Copa Libertadores, donde tendrán su tercera participación ante Deportivo Lara este martes en el Estadio El Campín, a partir de las 7:30 de la noche.

“Lo que más quiero es ver a mi gente, uno los extraña y ahora meternos en la Copa Libertadores y a la doble competencia”, puntualizó. 

Video llegada de Miguel Ángel Russo