Miguel Ángel Russo se va de Millonarios

5 de noviembre del 2018

A través de un comunicado, Millonarios anunció este lunes que el argentino Miguel Ángel Russo no seguirá al mando del equipo para la próxima temporada. A pesar de esta decisión el club dejará que Russo pueda dirigir el clásico capitalino contra Santa fe en la última fecha. La decisión se dio por común acuerdo y […]

Russo

A través de un comunicado, Millonarios anunció este lunes que el argentino Miguel Ángel Russo no seguirá al mando del equipo para la próxima temporada. A pesar de esta decisión el club dejará que Russo pueda dirigir el clásico capitalino contra Santa fe en la última fecha.

La decisión se dio por común acuerdo y es por eso que el técnico no tendrá una indemnización por parte de los azules. Por otro lado, los resultados obtenidos por Russo no llenaron las expectativas del conjunto ‘Embajador’ después de quedar eliminado en actual semestre de manera anticipada. En el primer semestre llegó a la última fecha pero le fue imposible ganar a Santa Fe e inevitablemente se quedó por fuera de los ‘playoffs’.

A través de las redes sociales algunos hinchas capitalinos expresaron su apoyo a Russo.

Vea aquí el comunicado publicado en la cuenta de Twitter de Millonarios:

Cabe resaltar que Miguel Ángel Russo fue el encargado de hacer campeón a Millonarios de la Liga Águila 2017-II y es por eso que muchos hinchas estarán eternamente agradecidos con el argentino.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO