Jugador del Cali habla sobre accidente de tránsito

27 de diciembre del 2017

Los jugadores volverán a pretemporada y Torneo Fox Sports.

Miguel Murillo

Miguel Murillo, jugador del Deportivo Cali declaró su inocencia y desmintió rumores sobre el accidente de tránsito en que el su camioneta terminó volcada.

“Le presté el carro a un amigo para que diera una vuelta, él no estaba en estado de embriaguez e iba solo. No he podido hablar con él para saber qué fue lo que pasó, él como que salió muy asustado del carro y se fue. Me dí cuenta del accidente porque me llamó un guarda de tránsito a decirme que ese era mi carro”, afirmó Murillo.

Ante los hechos, cabe recordar que el martes 26 de diciembre en la madrugada las autoridades de Cali, registraron un accidente en la Autopista Simón Bolívar con Carrera 56 en el que terminó volcada sobre la vía una camioneta Hyundai Tucson de placas IZQ 795.

Se especuló que fue el futbolista que estaba en estado de embriaguez y que al momento de volcar salió en un taxi. Sin embargo, el jugador desmintió esa versión. “Eso no es cierto. Como era mi carro, la gente dice que era yo el que manejaba, pero no estaba en el sitio sino en mi casa. El guarda hizo un croquis del accidente”.

A su vez, el presidente del Deportivo Cali, Juan Fernando Mejía emitió su punto de vista en el comunicado oficial que respalda al jugador.

“En el Cali creemos firmemente en nuestros jugadores, confío en las explicaciones de Miguel, pero quiero que quede claro que no aceptamos ningún acto de indisciplina por parte de los integrantes del plantel, porque por encima de todos está el prestigio de la institución seria y respetable como lo es el club”, aseguró Mejía.

Los jugadores del Deportivo Cali se encuentran en vacaciones para su próxima pretemporada y participación ne la primera edición del Torneo Fox Sports Colombia, en el que se medirá contra América de Cali, Millonarios y Santa Fe.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO