Miguel Polo Polo, ¿periodista deportivo?

Miguel Polo Polo, ¿periodista deportivo?

6 de junio del 2019

Osvaldo Ruiz Madachi, periodista de la cadena ESPN, fue protagonista indirecto de la clasificación del Junior de Barranquilla a la final de la Liga Águila 2019-I. El comunicador se encontraba cubriendo la celebración de un grupo de hinchas del cuadro ‘tiburón’ cuando fue sorprendido por un comentario que no tardó en hacerse viral en redes sociales.

Escuche el origen de la Copa América:

Durante el festejo, Ruiz Madachi fue comparado con uno de los personajes más mediáticos de la política colombiana en el último tiempo: Miguel Polo Polo, famoso por renunciar al partido del Gobierno luego de que éste le negara el aval para postularse a la Alcaldía de Tolú.

Uno de los hinchas del Junior de Barranquilla notó el parecido físico de Osvaldo Ruiz Madachi con Miguel Polo Polo y se lo mencionó en medio de la transmisión.

“Te pareces a Miguel Polo Polo”, le dijo el aficionado a Ruiz Madachi delante de las cámaras.

Lejos de molestarle, al periodista le causó gracia el comentario del hincha y se sonrió mientras continuaba con su labor.

Momento en el que un hincha del Junior de Barranquilla compara a un periodista de ESPN con Miguel Polo Polo:

¿En realidad Osvaldo Ruiz Madachi se parece a Miguel Polo Polo? Juzguen ustedes:

Miguel Polo Polo.

Osvaldo Ruiz.

Por lo pronto, el Junior de Barranquilla se prepara para enfrentar al Deportivo Pasto en la final de la Liga Águila 2019-I. El partido de ida de la definición se disputará este sábado 8 de junio en el estadio Metropolitano desde las 7:30 p.m.

El duelo de vuelta está programado para el próximo miércoles 12 de junio. La ciudad y el horario están aún por confirmar ya que la Dimayor está evaluando las condiciones del estadio de Ipiales para poder recibir el encuentro.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO