Triunfo ’embajador’ ante Nacional

Triunfo ’embajador’ ante Nacional

11 de enero del 2019

Millonarios hizo valer su condición de local ante Nacional en el debut de la segunda edición del Torneo Fox Sports en el Estadio el Campín. Los dos clubes demostraron un buen arranque de juego en los primeros minutos pero hubo momentos en que le costó a los dos equipos adaptarse a ritmo del partido y con ello las opciones de gol.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto ganaron 1 – 0 con gol desde el tiro de penal con Matías de los Santos que le dio el triunfo y la alegría a los hinchas que acompañaron al equipo en la pretemporada.

Nacional por su parte demostró su nivel de juego en el segundo tiempo pero no contó con la suerte y buena asociación para vencer el arco de Fariñez.

Los dos técnicos en la rueda de prensa confesaron que hay variantes en los jugadores con respecto a su posición y allí pudieron notar más estrategias y la recuperación de balón, además de las asociaciones de cara a los próximos encuentros y la Liga Águila.

El próximo juego de Nacional será el lunes 14 de enero ante América de Cali y Millonarios jugará el clásico contra Santa Fe el martes 15 de enero.

Millonarios con el entrenador Jorge Luis Pinto buscará comenzar con pie derecho su tercera etapa con el club embajador y trabajar con la nómina que resta después del mercado de fichajes.

El juego que marcará un arranque de una defensa sin Andrés Cadavid y sin el delantero Ayron Del Valle. Pero tendrá la oportunidad de los juveniles que esperan demostrar su talento y ser tenidos en cuenta para la Liga Águila.

El club ’embajador’ espera tener el rendimiento de los jugadores que no tuvieron mucha continuidad en el equipo por diversas lesiones.

Por su parte Atlético Nacional que no cuenta con mayores refuerzos para la Liga Águila espera demostrar que con su nómina puede defenderse y dar la pelea en el pequeño cuadrangular que tendrá la final el próximo domingo 20 de enero.

Paulo Autuori ha confirmado en diferentes ruedas de prensa que se siente satisfecho con la nómina que tiene y que demostrará la calidad de los jugadores no solo para este torneo sino la Liga Águila.