Millonarios con nueva nómina busca una victoria

14 de febrero del 2020

Debate en redes sociales y en especial con Wuilker Fariñez.

Alberto Gamero

@MillosFCoficial

Alberto Gamero ha puesto un debate entre los hinchas de Millonarios luego de sus declaraciones sobre la nómina para el juego contra Boyacá Chicó por la fecha 5 de la Liga BetPlay Dimayor.

Millonarios espera comenzar a ganar en la liga y dejar atrás la sequía de goles y victorias que lo ubican en las últimas casillas de la tabla de posiciones.

El debate se generó porqué comentó que Diego Godoy será inicialista y así ocupar uno de los cupos de jugadores extranjeros.

Gamero manifestó que podría estar en la titular Juan Pablo Vargas y José Guillermo Ortiz, completando los tres cupos, dejando por fuera al arquero Wuilker Fariñez.

En el arco estaría Jefferson Martínez en caso dado, por lo que muchos hinchas están inconformes con esta decisión.

Además no estará disponible el jugador Juan Carlos Pereira que está lesionado y entraría en el juego Stiven Vega.

“Hay que mirar cuál es el extranjero que no va a jugar porque hay 3 y uno tiene que ir al banco. Tengo que ser sincero y lo de Vargas me va a ser difícil cambiarlo porque es el jugador que viene con más ritmo y  es el que se entiende con Paz”, confesó Gamero en diálogo con Antena 2 y luego explicó este tipo de decisiones en la rueda de prensa previo al juego.

Posible formación de Millonarios vs Boyacá Chicó

Jefferson Martínez, Elvis Perlaza; Juan Pablo Vargas; Breiner Paz; Omar Bertel; Jhon Duque; Stiven Vega; Macalister Silva; Diego Godoy; José Ortiz y Hansel Zapata.

¿A qué hora juega Millonarios?

El cuadro capitalino recibe en el Campín a Boyacá Chicó a partir de las 6:10 p.m. El juego lo podrán seguir por las pantallas de Win Sports +

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO