Millonarios “afila los dientes” para la temporada 2019-II

21 de junio del 2019

¿Cuáles serán sus rivales?

Millonarios

Foto : Andrés Lozano

Millonarios no pierde tiempo y desde ya prepara el segundo semestre de la Liga Águila. El cuadro ’embajador’ trabaja bajo las órdenes del director técnico Jorge Luis Pinto y se enfoca en darle una alegría a su hinchada para adornar el escudo con un nuevo título.

Escuche el análisis sobre la Selección Colombia en Copa América:

La preparación física y mental, la presión en bloque y la precisión de pase son las bases fundamentales que realiza el equipo en su sede de concentración. Antes de disputar la primera fecha del rentado local Millonarios afrontará tres partidos amistosos, uno en Costa Rica y dos en Estados Unidos.

Para vivir más el deporte y poner a prueba sus conocimientos no olvide dejar su pronóstico de la Copa América. Apueste aquí y multiplique sus ganancias.

Pinto volverá a territorio ‘tico’, pero esta vez como entrenador de un club colombiano. Su paso por la nación centroamericana tuvo gran reconocimiento a nivel internacional debido a la destacada actuación que cumplió en el Mundial de Brasil 2014 con la selección costarricense.

Lea también: Atalanta, el nuevo destino de Luis Fernando Muriel

Además: Atlético Nacional contrata a Jarlan Barrera

En su primer reto amistoso, Pinto se medirá ante un rival que dirigió hace 18 años. Liga Deportiva Alajuelense fue su casa entre 2001 y 2003. Allí conquistó dos títulos locales, más la Copa Interclubes Uncaf y la Copa Concacaf.

Este 30 de junio, a partir de las 11:00 de la mañana, el cuadro albiazul hará parte de la Fiesta Centenaria del Liguismo en Costa Rica, y luego viajará a Boca Ratón, Florida, para medirse en la Copa Gigantes de América frente a Peñarol y América de Cali, el 4 y 6 de julio, respectivamente.

Ingrese aquí al especial de la Copa América de Kienyke.com

Hasta el momento cuatro hombres han abandonado el club ‘albiazul’: Christian Marrugo, Juan Guillermo Domínguez y Roberto Ovelar. En los próximos días se podría confirmar la salida del portero venezolano Wuilker Fariñez, quien actualmente afronta la Copa América con su selección.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO