En Millonarios: Mayer Candelo y Federico Insúa no jugarán juntos

28 de enero del 2015

Diálogo de KienyKe.com con los argentinos Ricardo Lunari y el ‘Pocho’ Insúa.

Mayer candelo y Federico Insua, jugadores de Millonarios

Millonarios afina detalles para su debut en el primer semestre de la Liga Águila 2015 ante Patriotas, el próximo ocho de febrero.

El técnico del equipo Ricardo Lunari, consiente del reto, reconoce que las directivas le trajeron los refuerzos que pidió y que “no hay más plazos”. Lea también: “Ya no hay excusas de nada, este es mi equipo” Ricardo Lunari

Definir el once inicialista es el primer desafío que tendrá que afrontar y para eso utiliza la pretemporada. En el medio campo Lunari tiene un gran problema: Definir si juega Mayer Candelo o el argentino Federico Insúa.

Sin embargo, durante el evento en el que se presentó la ropa deportiva del equipo azul para la temporada, Lunari dijo a KienyKe.com que los dos “no jugarán juntos”.

Escuche la entrevista completa con el técnico de Millonarios


“El que esté mejor va a jugar. Sería muy tonto de mi parte poner a uno, si veo que el otro está mejor. Es una competencia, el que esté mejor va a jugar y el otro tendrá que seguir aportando desde afuera. Por momentos podrán jugar juntos”, agregó en el diálogo con el medio.

Sobre Insúa, quien viene de jugar en Independiente de Argentina, reconoció que “se está exigiendo un poco más porque sabe que tiene que alcanzar a los compañeros que están en otro nivel, pero muy pronto estará mejor”.

En este sentido, el jugador argentino dijo a KienyKe.com  que aunque el tema de la altura “no es un factor menor”, lo ha afrontado de buena manera porque: “jugué dos años en México y arranqué la pretemporada de cero con todos los compañeros”.

El exBoca sabe qué es jugar en un equipo grande y lo que implica. “Sino era Millonarios me quedaba en Argentina. No quise esperar cuando me lo propuso Millonarios, acepté enseguida”.

¿Qué opina Insúa sobre el retiro de Riquelme?

A Millonarios llegaron: Nicolás Vikonis (arquero uruguayo, Patriotas), Deiver Machado (defensor, Alianza Petrolera), Carlos Ramírez (defensor, Deportivo Pereira), David Macalister Silva (volante, Deportes Tolima), Kevin Rendón (volante, Deportivo pasto), Federico Insúa (volante argentino, Independiente) y Maximiliano Núñez (delantero argentino, Sporting Cristal de Perú).

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO