Millonarios: Ruben Israel se divorcia de la prensa y de la hinchada

Millonarios: Ruben Israel se divorcia de la prensa y de la hinchada

13 de febrero del 2016

El empate de Millonarios 1-1 en condición de local ante el Deportivo Pasto, no le gustó para nada a la hinchada del equipo azul. El equipo que dirige el entrenador uruguayo, Rubén Israel salió chiflado.

Lea también: Cuando Israel se fue de Colombia por amenazas de muerte

A la rueda de presa posterior al encuentro, a Israel se le vio molesto, y es normal, no logró hacer respetar la casa y quedarse con los tres puntos.

“Ni el silbido ni el aplauso me confunden. La gente tiene el derecho a manifestarse”, dijo el técnico al respecto.

Además: El drama de un jugador de Millonarios

El encuentro del entrenador de Millonarios con la prensa estuvo tenso. El uruguayo estuvo incómodo con algunos periodistas y sus preguntas. Pidió claridad al momento de hacer los cuestionamientos.

“Les pido que me pregunten desde la información exacta, no sobre cualquier cosa (…)estoy un poco cansado y con gusto hablo con ustedes, pero les pido pregunten sobre la información”.

Estrada C

Foto: Millonarios – Jhonatan Estrada es el jugador más destacado del equipo azul.

Sin embargo, a Israel se le ve tranquilo y con ganas de mejorar los errores. “La evolución que buscamos en el equipo, hoy no se dio (…) Creemos profundamente en estos jugadores y la cuestión es seguir trabajando semana a semana”.

La idea táctica poco a poco se consolida y la intención es darle fluidez al equipo para hacer más fácil corregir los posibles errores que se presenten.

“Estamos intentando dar una identidad de fluidez y táctica al equipo (…) Un buen equipo es la suma de corregir los errores, en eso trabajamos”, señaló.

Sobre una aparete improvisación en la parte de adelante, Israel señaló: “Me gusta jugar con un 9, el cambio de Rangel fue porque llego lesionado por un golpe al entretiempo (…) Con el cambio de Silva intentamos equilibrar la zona izquierda, con Escobar velocidad y el tercero por el desgaste” concluyó.

En El Campín se vio a un Millonarios con poca claridad. Por momentos (solo por momentos) el equipo azul dominó las acciones de juego, sin embargo, no se vio compacto ni contundente. El jugador más destacado del equipo fue Jhonatan Estrada, quien anotó el gol de penalti al minuto 43 del primer tiempo.

Millonarios arrancó el partido con mucho vértigo para atacar y hacer sentir la presión a Pasto. Jugadas de tiro libre y remates en media distancia fue la constante para buscar el arco defendido por Ramos e inquietar la defensa de un Pasto que también intentó jugar en nuestro campo sin consecuencias para Vikonis.

Lo más destacado de Millos está en la mitad de la cancha. Estrada y Rojas se adueñaron del balón e intentaron distribuir pases que dejaran en posición de gol a Núñez y Rangel, quien tuvo que abandonar al comenzar el segundo tiempo por precaución, pues una posible sobrecarga muscular impidió que continuara jugando..

De nueve puntos disputados, Millonarios ha hecho cinco. Ganó (3-0) a Alianza Petrolera y empató con Santa Fe(0-0) y Deportivo Pasto este sábado (1-1).

Su próximo partido será en condición de visitante ante Alianza Petrolera. 

Ficha técnica: Cortesía Win Sports

Millonarios: Nicolás Vikonis; Deiver Machado, Andrés Cadavid, Carlos Henao, Lewis Ochoa; Rafael Carrascal, Rafael Robayo (Andrés Escobar 70’), Henry Rojas, Jonathan Estrada (Yulián Mejía 79’); Maxi Núñez, Michael Rangel (David Silva 46’).
Entrenador: Rubén Israel.

Pasto: Nelson Ramos; Francisco Córdoba, Yair Arrechea, Camilo Ceballos, Andrés Felipe Álvarez (Leonardo Sebastián Velásquez 46’); Fredy Machado (Harold Fernando Reina 57’), Julián Guillermo, Michael Ordóñez, Luis Mosquera; Cristian Molina, John Varela.
Entrenador: Guillermo Berrío.

Goles: 1-0 Min 43 Jonathan Estrada, de penalti; 1-1 Min 63 Michael Ordóñez, de penalti.

Amonestados: Lewis Ochoa (Millonarios), Carlos Henao (Millonarios), Michael Ordóñez (Pasto), Nicolás Vikonis (Millonarios), Deiver Machado (Millonarios).
Árbitro: Luis Trujillo.
Estadio: El Campín

Reacciones