Millonarios sueña con las finales de la Liga Águila

Millonarios sueña con las finales de la Liga Águila

15 de octubre del 2016

Millonarios volvió al ruedo en la Liga Águila, luego de 30 días sin competencia, en el Estadio de Techo para derrotar 4 – 1 al líder del torneo, Envigado, y soñar con los cuadrangulares de final de año.

Lea también: Cinco jugadores que le han cantado la tabla a Diego Maradona

Los capitalinos salieron con la necesidad de ganar los tres puntos para sumar 24 unidades y así acercarse a la clasificación cuando solo restan tres fechas para culminar el todos contra todos.

Envigado era un rival difícil por la gran campaña que viene haciendo el equipo ‘naranja’, pero los dirigidos por Diego Cocca dominaron el encuentro y fueron contundentes para sellar una victoria en Techo que puede ser vital para estar dentro de los ocho mejores que pelearán la estrella de final de año.

Además le puede interesar: ¿Polémica en redes sociales por comentario de Farid Díaz?

Las anotaciones fueron marcadas por Enzo Gutiérrez, Ayron del Valle, Henry Rojas y Pedro franco. El descuento por parte de los antioqueños llegó a través del jugador Bryan Rovira.

Rojas fue el encargado de marcar el golazo del partido con un gran cobro de tiro libre.

Lea también: En España insisten que Yerry Mina jugará en el Barcelona

Los seguidores de Millonarios en redes sociales quisieron mostrar su apoyo al equipo azul. La tendencia “Vamos Millonarios” se mantuvo hasta después de terminar el partido. Los fanáticos parecen estar contentos con el rendimiento de la escuadra para llegar a las finales del torneo colombiano y así poder acabar la ansiedad de títulos que los embajadores tienen luego de que Santa Fe ganara la Copa Sudamericana y Atlético Nacional obtuviera la Copa Libertadores.

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila:

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados