Millonarios venció 2-0 al América de Cali

25 de agosto del 2018

El encuentro entre el América de Cali con Millonarios en el Pascual Guerrero comenzó con un gol inesperado de Ayron del Valle al segundo 20′  . La repentina acción causó una propuesta de ataque por el equipo local, quien tras intentar con pases contundentes no pudo romper la malla del arquero Wuilker Fariñez. El equipo azul […]

América de Cali y Millonarios

El encuentro entre el América de Cali con Millonarios en el Pascual Guerrero comenzó con un gol inesperado de Ayron del Valle al segundo 20′ . La repentina acción causó una propuesta de ataque por el equipo local, quien tras intentar con pases contundentes no pudo romper la malla del arquero Wuilker Fariñez.

El equipo azul propuso un juego más tranquilo con algunas elevaciones y pases profundo, pero los defensas rojos los interceptaban con facilidad. Ya en el segundo tiempo, ‘La Mechita’ entró motivada para lograr el empate y entabló pases precisos, rápidos y con velocidad en sus jugadores, pero de nuevo el portero azul es protagonista y veló por su arco.

Los millonarios al minuto 60′ anotan su segundo gol de la mano de Ayron del Valle, quien se apunta doblete ayudando a conseguir los tres puntos que necesitaba el equipo capital. El juego se tornó de fuerza y de cortes constantes, pues se sancionaron varias amarrillas y tiros libres para ambos.

Los ‘escarlatas’ tras completar varias fechas sin ganar quedan con cinco puntos en la tabla de posiciones. El América espera al nuevo director técnico y así trazar una nueva estrategia de juego, mientras que Millonarios queda con nueve puntos y avanza en la Liga Aguila II – 2018.

América de Cali, aún sin técnico oficial espera hacer respetar su casa en el clásico de la fecha contra Millonarios. El juego será a partir de las 6:00 p.m en el Pascual Guerrero. Se espera que haya un enfrentamiento de nivel de los dos equipos que buscan sumar los tres puntos.

El cuadro ‘americano’ tiene un nuevo refuerzo en el medio campo con Daniel Buitrago. El jugador espera aportar con su estilo y generación de opciones de gol para darle tranquilidad a los hinchas y al equipo que necesita ganar.

La baja que presenta el equipo ‘escarlata’ será no contar con el defensa lateral Pablo Armero. El presidente del club, Ricardo ‘el Gato’ Pérez comunicó por medio de sus redes sociales que el jugador fue sancionado por faltar a un entrenamiento por lo que entrenará en un proceso disciplinario y posteriormente se informará las decisiones que se tomen con el jugador.

Por su parte, el equipo ’embajador’ espera mantener su línea ganadora, luego de salir victorioso contra Boyacá Chico por la Copa Colombia.

“Estamos volviendo a lo que nos identificó cuando salimos campeones que era el juego por las bandas, nos volvimos a asociar muy bien”, comentó Jair Palacios sobre las recientes victorias y empates en la Liga Águila y Copa Colombia.

El pensamiento y objetivo del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo es salir con los tres puntos en este clásico, para subir casillas en la tabla de posiciones. Millonarios tiene seis puntos, mientras que el cuadro ‘escarlata’ tiene cinco.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO