Millonarios sumó tres puntos en el Campín

26 de septiembre del 2019

Rambal y Pérez fueron los autores de la victoria.

Millonarios sumó tres puntos en el Campín

Millonarios demostró que es un buen local y gano 2 -1 ante Alianza Petrolera. El cuadro ’embajador’ se afianzó en la victoria y buscará seguir sumando puntos para el liderato.

Juan David Pérez (minuto 27) y Alex Rambal (minuto 39) fueron los autores de la noche ‘albiazul’.

Mientras que Alex Serna fue el encargado de descontar para el equipo ‘petrolero’.

Millonarios de la mano de Jorge Luis Pinto espera quedarse con los tres puntos en casa y así escalar en la tabla de posiciones. El cuadro ’embajador’ está en la tercera casilla con 23 unidades, mientas que el equipo ‘petrolero’ es líder con 27 puntos.

El club bogotano espera mejorar en su zona defensiva que le ha costado y así ganar más confianza en el medio campo para sus delanteros que han demostrado tener una buena cuota goleadora.

Lea también: LaLiga y Dimayor por el fair play económico

Las novedades del equipo ‘albiazul’ serán Jair Palacios y Omar Bertel, en reemplazo de Felipe Román y Felipe Banguero.

Por su parte, el equipo ‘petrolero’ quiere seguir de líder y con ello tener 30 puntos para asegurar un cupo en los play offs de este torneo.

Alianza Petrolera tiene su arco en ceros desde la fecha 10 de la Liga con el trabajo de Ricardo Jerez, que es una pieza fundamental para los dirigidos por César Torres.

¿Por qué Millonarios juega hoy?

Millonarios accedió a jugar este jueves 26 de septiembre para dejar un buen terreno para el concierto de la banda Foo Fighters el próximo 1 de octubre en el Estadio El Campín.

Tabla de posiciones Liga Águila 2019

Tabla de Goleadores:

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO