Victoria de Millonarios en Sudamericana

6 de febrero del 2020

El juego quedó 2 – 0.

Victoria de Millonarios en Sudamericana

Millonarios de la mano de Alberto Gamero volvió a ganar en El Campín y arrancó con pie derecho su camino en la Copa Sudamericana.

Con los goles de David Macalister Silva (minuto 4) y Hansel Zapata (minuto 30) le dieron el triunfo a la hinchada capitalina.

Always Ready generó juego pero se vio doblegado por el toque corto de Millonarios y la organización en la cancha.

Alberto Gamero en la rueda de prensa previa destacó que la definición es uno de los puntos en los que más se ha trabajado y poder salir victoriosos de un juego.

Lea también: La motivación de Colombia ante Argentina

El cuadro ‘albiazul’ espera no defraudar a su hinchada en este debut en el que quieren ganar para hacer parte de la fase de grupos de este torneo internacional.

La altura es y será un factor importante en los dos equipos que están acostumbrados a jugar en esta condición.

Así esperan el debut de Millonarios en la Copa Sudamericana 2020

Mientras que el equipo boliviano espera ser una de las sorpresas de la noche y después sacar ventaja en su país con la altura que puede jugar un papel importante.

Always Ready tiene una pieza fundamental a Sanguinetti que espera ser decisivo en la definición y creaciones de jugadas.

Posibles formaciones

Millonarios: Wuilker Fariñez; Elvis Perlaza, Breiner Paz, Juan Pablo vargas y Omar Bertel; John Duque, Macalister Silva y Carlos Pereira; Hansel zapata, José Guillermo Ortiz y Ayron del Valle.

Always Ready: Lampe; Cabrera, Barrera,Galindo; Arabe, Melgar, Sanguinetti, Mamani; Ovejero, Silva, Enoumba

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO