Triunfo del América de Cali en Bogotá

12 de octubre del 2019

Millonarios sigue de capa caída.

Millonarios vs América de Cali

El clásico entre Millonarios y América de Cali fue para el cuadro de los ‘diablos rojos’. El encuentro tuvo los goles de Matias Pisano y Rafael Carrascal.

Por el equipo azul de la capital el gol fue de Felipe Román.

Millonarios quiere volver a ilusionar a su hinchada con la victoria en casa frente a uno de sus rivales más antiguos e importantes en el país. Los dirigidos por Jorge Luis Pinto quieren volver a este estilo de juego que los llevó a ser líderes de la Liga Águila.

“La preocupación más inmediata es la presencia ofensiva. No hemos aportado lo que debemos aportar”, confesó Pinto en la rueda de prensa previa del clásico en Bogotá.

El conjunto no contará con Wuilker Fariñez, Alex Rambal y José Guillermo Ortiz. Sin embargo, los hinchas esperan que haya un buen juego y se terminé la racha de partidos con empate y la más reciente derrota 2 – 0 contra el Deportes Tolima.

Por su parte el América de Cali está motivado luego de haberle ganado 2 – 0 al Unión Magdalena. El cuadro de los ‘diablos rojos’ quieren mantenerse dentro de los mejores ocho equipos de la Liga Águila.

El equipo dirigido por Alexandre Guimaraes tendrá las bajas de Duván Vergara, Michael Rangel y Jefferson Murillo.

El estadio el Campín tendrá hinchada visitante por lo que también se espera un cuadro de seguridad para que no haya altercados entre estas dos fanaticadas.

Posibles Formaciones

Millonarios: Jefersson Martínez; Felipe Román, Luis Payares, Alex Rambal, Felipe Bangüero; Jhon Duque, César Carrillo; Hansel Zapata, Mackalister Silva, Juan David Pérez y Fabián González Lasso.

América de Cali: Neto Volpi; Marlon Torres, Juan Segovia, Juan Zuluaga y Edwin Velasco; Rafael Carrascal, Luis Paz; Matías Pisano, Cristan Álvarez, Yesus Cabrera; Jeison Medina.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO