Millonarios perdió la oportunidad de una nueva final

5 de junio del 2019

Siga cada detalle del encuentro.

Millonarios vs América de Cali

América de Cali sudó y luchó por la victoria. Aspectos que fueron ausentes en la actitud de los jugadores ’embajadores’. Más de 27.000 aficionados fueron testigos de la derrota 1-2 que sufrió Millonarios en su propia casa.

En los primeros minutos del primer tiempo César Carrilló anotó el primero para el cuadro local. Sin embargo, América ocupó los espacios y se adueñó de la posesión del encuentro para convertir los dos goles que le dieron la victoria al visitante.

Escuche las noticias más importantes del día:

El partido y en especial esta fecha estuvo llena de críticas y polémicas por la hora entre semana. sin embargo Jorge Luis Pinto, entrenador de Millonarios dio un mensaje a los hinchas y pidió su apoyo en el estadio.

Para vivir más el fútbol y poner a prueba sus conocimientos no olvide dejar su pronóstico antes o durante los partidos. Apueste AQUÍ en el encuentro Millonarios vs América y multiplique sus ganancias.

Antesala del partido Millonarios vs América de Cali

Millonarios buscará asegurar en su casa y con su público su paso a la final en caso de ganarle al América de Cali. El equipo dirigido por Pinto se ha consolidado como uno de los más regulares del torneo y con una cuota goleadora que lo puso como favoritos desde el todos contra todos.

La diferencia de puntos que tiene Millonarios con el Deportivo Pasto es tan solo de un punto, por lo que significa que deberá ganar por una mayor diferencia para tener más posibilidades en un posible desempate.

Lea también: Hinchas de América de Cali amenazaron a Jersson González

Por su parte, América de Cali tendrá su último juego del semestre en Bogotá. Jersson González, entrenador del equipo espera demostrar un buen estilo y no irse en ceros de su dirigencia que ya tiene reemplazo.

Los dos equipos no jugarán con sus futbolistas venezolanos. Wuilker Fariñez y Fernando Aristeguieta ya se encuentran con su selección por lo que se espera no sea una desventaja para los dos equipos.

Ver esta publicación en Instagram

¡Vamos todos juntos por la clasificación! ????????????⚪️ ¡VAMOS MILLONARIOS! #Volveremos

Una publicación compartida de Millonarios F.C Oficial (@millosfcoficial) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO