Del ‘clásico de las estrellas’ a un cupo a la final

10 de diciembre del 2017

El ganador se medirá contra Santa Fe.

millos-vs-america

Millonarios F.C y América de Cali definirán el cupo a la final de la Liga Águila desde las 7:15 p.m en Bogotá. El marcador global 2-1 tiene a los hinchas azules soñando con volver a una final luego cinco años cuando en 2012 quedaron campeones y alcanzaron su estrella 14.

El cuadro ‘escarlata’ no pierde la esperanza y confía en darle vuelta al marcador y ver reflejado su trabajo durante el torneo: Mantenerse en la primera división, clasificar a la Copa Sudamericana 2018 y llegar a la última fase del certamen colombiano. Los dirigidos por el ‘Polilla’ Da Silva esperan mantener su estilo de juego y clasificar a su final luego de haber estado más de cinco años en la B.

Para este encuentro los técnicos desplegarán toda su nómina y no dar espacios ni ventajas y seguir su camino. Miguel Ángel Russo con buenos resultados tendrá el retorno de Jhon Duque en el medio campo y a Duvier Riascos al tridente de ataque. Los dos jugadores estuvieron ausentes el partido pasado por expulsión y acumulación de tarjetas amarillas, respectivamente.

Mientras tanto, el cuadro de los ‘diablos rojos’ contará con Elikn Blanco en el medio campo y el regreso al banquillo del ‘Polilla’ Da Silva. Sin embargo por acumulación de amonestaciones no podrá jugar el volante Camilo Ayala.

Los dos equipos ya saben quien sería su rival: Santa Fe. El primer finalista a esta ronda hizo lo propio frente a Deportes Tolima frente a más de 20.000 personas en el Campín que celebraran su paso a la final y la ilusión de conseguir su décima estrella.

El último partido de la ronda se semifinales tendrá medidas de seguridad. Entre ellas, no podrá entrar hinchada visitante al estadio y los hinchas tendrás que presentar el carné de enrolamiento. De igual manera, las autoridades hicieron un llamado para vivir este encuentro en paz y que no se presenten riñas en inmediaciones del Campín.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO