Millonarios no logró sumar puntos en Venezuela

Millonarios no logró sumar puntos en Venezuela

24 de abril del 2018

Millonarios F.C no logró sumar los tres puntos en la fase de grupos de la Copa Libertadores contra Deportivo Lara, al perder 2-1 contra el cuadro venezolano.

El cuadro ’embajador’ se vio doblegado por el manejo de la pelota del equipo local y con el delantero colombiano Carlos Sierra sentenció el partido con dos goles en el primer tiempo.

El segundo tiempo fue mas para Millonarios que por medio de un penal ejecutado por Ayron Del Valle logró descontar la serie, sin llegar a empatarla.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo quieren mantener su buena presentación en el torneo internacional en el que están en la segunda posición con 4 puntos, luego de Corinthians que es líder con siete unidades.

El cuadro ’embajador’ viajó en una avioneta privada con los jugadores que el cuerpo técnico decidió que están en toda la capacidad y nivel para traer la victoria de territorio extranjero. Como novedad, César Carrillo volverá al equipo, mientras que Christian Huérfano se quedó en la capital.

Este encuentro tiene un significado especial para el cuadro azul. Es el número 100 en esta competencia, con un total de 37 triunfos, 23 empates y 39 derrotas.

Jugadores como Juan Camilo Domínguez, Andrés Cadavid y David Macalister Silva retrataron por medio de sus redes sociales cómo fue el viaje a Venezuela. Cabe recordar, que los vuelos comerciales al país están suspendidos por varias aerolíneas.

Les presento el pájaro que nos llevará a Venezuela jejeejej ???? ????????… de la mano de Dios????????

Una publicación compartida de Andres Cadavid (@andrescadavid5) el

Los futblistas están con un buen ánimo a pesar de haber perdido el sábado pasado contra Deportes Tolima 1 – 0. Sin embargo, el cuadro ’embajador’ espera regresar con la motivación de una victoria para finalizar de la mejor manera el todos contra todos de la Liga Águila.

Por su parte, Deportivo Lara no dará ventaja como local y espera también quedarse con los tres puntos y no irse en ceros de la Copa Libertadores y su última posición en el grupo D. El club venezolano aún no tendrá en el ataque a Juan Manuel Falcón, pero sí al colombiano Carlos Sierra y Pedro Ramírez.