Millonarios se acerca a la gran final

25 de mayo del 2019

Siga los detalles del encuentro en El Campín.

Millonarios se acerca a la gran final

Millonarios enfrentará contra Deportivo Pasto en el estadio El Campín a partir de las 5:00 p.m. El juego por la fecha 4 que podría definir el paso de cualquiera de los dos equipos a la final de la Liga Águila.

El equipo embajador buscará en su propio estadio su clasificación a la final y espera sumar los tres puntos para seguir con sus senda ganadora en todo el semestre. De la mano de Jorge luis Pinto, Millonarios quiere demostrar que es uno de los clubes más regulares del semestre.

En su juego tendrá a Santiago Montoya y Juan David Pérez, la igual que Roberto Ovelar, quienes estarán a disposición del equipo pero por su recuperación no podrán ser inicialistas en el encuentro.

La hinchada del equipo está aún con la incertidumbre de tener o no al venezolano Wuilker Fariñez en la posible final, de llegar a tener un buen resultado en el cuadrangular. Pinto fue sincero y comentó que están en diálogos con la Selección de su país.

Lea también: Lionel Messi, ¿de shopping en un Sanandresito?

Cabe mencionar que Rafael Dudamel pidió concentración para el próximo 3 de junio.

Por su parte, el equipo dirigido por Alexis García busca demostrar que también es un buen visitante y que su bien nivel en el semestre le da la posibilidad de ser uno de los finalistas.

“Nosotros saldremos al Campín con la bendición de la Virgen de las Lajas, la fuerza de un pueblo por el que lucharemos hasta el último minuto y la satisfacción de saber que trabajamos y planificamos éste juego para ganarlo”, confesó García en la rueda de prensa previa a su viaje a Bogotá.

En el juego estará Mariano Vázquez y Jown Cardona superaron sus trauma y fatiga muscular.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO