Triunfo de Envigado en El Campín

14 de julio del 2019

El conjunto ’embajador’ no alcanzó a remontar.

Triunfo de Envigado en El Campín

Millonarios cayó derrotado 2 -1 ante Envigado en la primera fecha de la Liga Águila. El equipo antioqueño comenzó con pie derecho su semestre y el objetivo de no ceder ventaja ni estar en la zona de descenso del fútbol colombiano.

Los goles del conjunto antioqueño fueron de Gil al minuto 15 y de Alexis Zapata al minuto 28. La defensa ’embajadora’ tuvo varias desconcentraciones.

Por su parte el conjunto capitalino logró marcar un gol con el refuerzo José Luis Moreno al minuto 45.

Mientras que en la Liga Águila Femenina, Angie Castañeda fue la protagonista al marcar los dos goles de la victoria 2 – 1 ante La Equidad.

Los dirigidos por Pinto buscarán arrancar con pie derecho su participación en la Liga Águila y de nuevo hacer un buen semestre y tener el objetivo en la final del fútbol colombiano. Hay dos ausencias en la nómina ’embajador’: Cristian Huérfano y Cristian Arango.

Huérfano podría salir del equipo si se llega a concretar el regreso de juan Camilo Salazar, mientras que Arango sigue en el proceso de documentación para jugar en el país, se espera que en la próxima fecha el jugador sea parte del once inicial.

Así son los refuerzos del equipo bogotano: Jefersson Martínez, José Luis Moreno, Hansel Zapata

Wuilker Fariñez seguirá en el arco de Millonarios para la tranquilidad de los hinchas albiazules. De acuerdo a la información del equipo no hay mayores ofertas por el portero venezolano.

Por su parte el equipo visitante espera también quedarse con los puntos en Bogotá. El Envigado buscará ganar durante todo el semestre y sí evitar estar en la zona de descenso a la segunda categoría del FPC.

Humberto Mendoza, Luis Tipton y Jordan Gil fueron los refuerzos del equipo antioqueño para el semestre.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO