Millonarios acabó con el invicto de Junior

28 de abril del 2019

Siga los detalles del encuentro por la fecha 18.

Millonarios acabó con el invicto de Junior

Millonarios en búsqueda de perfeccionar su juego para llegar en buena forma a los cuadrangulares recibió a Junior de Barranquilla por la fecha 18 de la Liga Águila. Los capitalinos ganaron 2 goles a 0 frente al seleccionado tiburón.

Escuche las noticias más importantes del día:

Jorge Luis Pinto quiere encontrar diferentes variantes que le permitan su misma idea de juego: atacar y hacer goles, además de no generar espacios en la defensa. El equipo ’embajador’ se ha consolidado en los recientes juegos en la victoria y espera seguir en la senda ganadora.

Se espera que e Christian Huérfano pueda hacer arte de los convocados por Pito luego de haber sufrido un golpe en la cara luego del partido contra Tigres por la Copa Águila.

El equipo ‘albiazul’ llegará a medirse contra el Junior con una motivación alta luego de clasificar a los octavos de final de la Copa Águila. Sin embargo no darán espacio ni ventaja al Junior que quiere volver a ganar en Bogotá y así darle una tranquilidad a sus hinchas.

Si bien el Junior ganó el pasado jueves contra San Lorenzo en la Copa Libertadores y que le da una posibilidad de seguir en torneos internacionales, espera demostrar un buen juego en la liga local.

Los dirigidos por Luis Fernando Suárez tienen una deuda con la hinchada barranquilera por la falta de gol de sus estrellas y con ello de victorias.

Ver esta publicación en Instagram

Ⓜ️⚽️ ¡Vamos Millonarios! #Volveremos

Una publicación compartida de Millonarios F.C Oficial (@millosfcoficial) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO