Triunfo y nuevo liderazgo de Millonarios

17 de agosto del 2019

José Guillermo Ortiz anotó un hat-trick.

Triunfo y nuevo liderazgo de Millonarios

José Guillermo Ortiz fue el protagonista del encuentro entre Millonarios y La Equidad por la sexta fecha de la Liga Águila. El jugador costarricense puso a celebrar a los hinchas que asistieron al Campín en medio de la lluvia.

El jugador ‘tioc’ abrió el marcador para el conjunto ’embajador’ demostrando su calidad: definir en el área chica. Sin embargo, Millonarios tuvo errores en la defensa y en el juego aéreo que le pasaron factura con dos anotaciones.

El cuadro ‘albiazul’ es parcialmente el líder de la tabla de posiciones de la Liga Águila con 13 puntos.

Millonarios buscará de nuevo la victoria en su estadio. El cuadro ’embajador’ por la sexta fecha se enfrentará a La Equidad a partir de las 3:15 p.m. El juez central del encuentro será Andrés Rojas

El cuadro dirigido por Jorge Luis Pinto buscará despejar las críticas y dudas de la titular que los hinchas han manifestado en el estadio. Millonarios buscará con su nuevo fichaje, el costarricense José Guillermo Ortiz crear más opciones de gol.

El atacante ‘tico’ llegó luego de la ausencia de Fabián González Lasso. El cuadro ’embajador’ confirmó que sigue internado en el hospital en un tratamiento contra una infección.

Se espera que Wuilker Fariñez sume más minutos luego de sus declaraciones sobre la continuidad en el equipo. El arquero venezolano aclaró que no hubo ofertas por él.

Pinto y Millonarios quieren volver a los más alto del liderato de la Liga Águila.

Por su parte La Equidad también quiere quedarse con los tres puintos y ascender en la tabla de posiciones, además de llegar motivado a su juego por la Copa Sudamericana contra Atlético Minero el próximo martes.

El equipo ‘asegurador’ se ubica en la casilla 18 con tan solo cuatro puntos en cinco partidos jugados.

Ver esta publicación en Instagram

‪Termina el partido en El Campín. Millonarios 2 – 2 Medellín. Marcador global 3 a 4 a favor del visitante. ‬

Una publicación compartida de Millonarios F.C Oficial (@millosfcoficial) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO