Millonarios ganó y dejó en blanco a Once Caldas

21 de julio del 2019

Juan David Pérez fue el autor de la única anotación.

millonarios vs once caldas

Millonarios F.C obtuvo su primera victoria en el segundo semestre del año luego de vencer por la mínima diferencia a Once Caldas con gol de Juan David Pérez.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto debutaron en casa con triunfo, mientras que el conjunto de Manizales sumó su segunda derrota en la Liga Águila II.

Antesala Millonarios vs Once Caldas

El cuadro de los Millonarios espera enamorar a su hinchada con una victoria. Además de dejar atrás los rumores de problemas entre jugadores y cuerpo técnico. Jorge Luis Pinto tiene el objetivo de llevar al club ’embajador’ en lo más alto de la Liga y con ello no dejar escapar la oportunidad de llegar a la final.

El entrenador también aclaró los rumores sobre su posible salida del equipo capitalino. En la rueda de prensa previa al fin de semana confesó que ha tenido conversaciones con la Federación Panameña de Fútbol para ser el nuevo entrenador de esta selección.

Al equipo se sumó Deivy Balanta para reforzar la defensa albiazul. También se espera que juegue Cristian Arango.

Mientras que el Once Caldas también espera comenzar a sumar de a tres puntos luego de sus derrota 2 – 1 contra Atlético Nacional en el Palogrande. Los dirigidos por Hubert Bodhert buscan concretar más jugadas de gol y no errar penales como sucedió en la primera fecha.

Ver esta publicación en Instagram

????????????‍♀️ Santa Fe 1 – 1 Millonarios ¡Vamos #Embajadoras!

Una publicación compartida de Millonarios F.C Oficial (@millosfcoficial) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO