Millonarios vence a Pasto

15 de septiembre del 2019

Siga los detalles del partido en el Campín.

Millonarios vence a Pasto

El cuadro de los Millonarios quiere volver a ganar en la Liga Águila y con ello realizar el objetivo de Jorge Luis Pinto: ser los primeros de la tabla de posiciones. Los ’embajadores’ reciben en el Campín al Deportivo Pasto a partir de las 5:00 p.m.


El equipo dirigido por Jorge Luis Pinto quiere dejar atrás los problemas en su defensa y con ello volver a tener su valla en cero. Millonarios buscará consolidar un estilo de juego concreto para no desaprovechar ninguna de las oportunidades que genere el equipo. Se espera que vuelva a estar en la plantilla el costarricense José Guillermo Ortiz.

Pinto le guarda respeto al Pasto por haber llegado a ser los subcampeones del semestre anterior, pero no con ello dará espacios.

“Yo los admiro, yo los respeto, hicieron un gran trabajo el semestre pasado, vienen bien en la Copa, pero que haya espectáculo, que haya fútbol”, comentó Pinto en la rueda de prensa previa al juego de Millonarios.

Lea también: James Rodríguez enamora a los hinchas del Real Madrid

A su vez el técnico hizo una petición especial para los árbitros y tengan presente el tiempo para no afectar el ritmo de juego.

Por su parte, Alexis García a frente de Pasto busca volver a lograr un buen juego y espectáculo y ganar el partido para poder ascender casillas en la tabla de posiciones.

El equipo ‘volcánico’ está en la novena casilla con 14 unidades, mientras que Millonarios está en la posición 6 con 17 puntos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO