Empate 0 – 0 entre Millonarios y Patriotas

6 de octubre del 2019

Cada equipo sumó un punto.

Empate 0 – 0 entre Millonarios y Patriotas

Millonarios y Patriotas empataron 0 – 0 en su juego en el estadio El Campín. El cuadro bogotano se vio doblegado por el visitante y no pudo concretar mayores jugadas para vencer la valla de Chaux.

Por su parte, el equipo de los ‘lanceros’ fue efectivo a la hora de cortar el juego entre líneas de Millonarios y no permitir ninguna jugada.

Millonarios en su juego 15 de la Liga Águila no quiere dar ventaja y buscará asegurarse en los ocho mejores del torneo. El equipo ’embajador’ recibirá en su casa a Patriotas a partir de las 3:00 p.m. El juez central para el encuentro es Leonard Mosquera.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto luego de su derrota 3 – 1 contra el Cúcuta Deportivo buscarán no ceder más puntos para llegar a los 30 y clasificarse a los cuadrangulares de final de año. El entrenador santandereano comentó de los errores que hay para mantener el ritmo y con ello la concentración en mitad de campo y defensa.

Millonarios se ubica en la tercera casilla de la tabla de posiciones con 26 puntos. Mientras que su rival, Patriotas está en la casilla 12 con 18 puntos.

“Hemos tenido buenas cosas, a veces no nos han salido como queremos. En casa también hemos tenido tropiezos, pero hemos sabido levantarnos. Ahora lo importante es levantarnos de esta derrota para lo que se viene”, confesó Juan David Pérez, luego de su juego en el General Santander.

Por su parte, el equipo boyancese jugará sin su entrenador, Diego Corredor, luego de su renuncia para iniciar sus estudios y capacitaciones en Europa. El entrenador de los ‘lanceros’ llevaba en el cargo desde el 2016.

Nelson Gómez, será el nuevo entrenador que esté a cargo de Patriotas. El director técnico tendrá el reto de seguir sumando más puntos en el ‘todos contra todos’ de la Liga Águila.

Marcador en Vivo:

Calendario y Resultados:

Tabla de Posiciones:

Tabla de Goleadores:

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO