Millonarios y Santa Fe jugarán su primer clásico del 2020

15 de enero del 2020

Disputarán una nueva fecha del torneo amistoso de pretemporada.

Millonarios y Santa Fe jugarán su primer clásico del 2020

Foto: Andrés Lozano

Llega la segunda fecha del Torneo ESPN y el turno será para un clásico capitalino a las 7:00 p.m., el cual espera sorprender a todos sus hinchas, quienes tienen gran expectativa por el marcador de este encuentro del fútbol colombiano.

Recordemos que este juego se convierte en el segundo partido de este torneo para ambos equipos, pues Millonarios viene de un empate 1 – 1 contra el América de Cali y Santa Fe llega a El Campín con un triunfo 2 – 1 frente al Deportivo Cali.

Es importante resaltar que el equipo ganador de esta noche tendrá un paso directo a la final que se jugará el próximo domingo, sin embargo, al equipo cardenal solo le bastaría el empate para obtener este cupo.

Al ser un torneo de pretemporada y amistoso, este duelo se convierte en una oportunidad para Alberto Gamero, director técnico del equipo embajador, y Harold Rivera, líder del equipo cardenal, para que prueben nuevas variantes y estrategias de cara a la próxima temporada del fútbol profesional colombiano.

Alineaciones confirmadas

Santa Fe saltará a la cancha con Leandro Castellanos en el arco. La defensa será una línea de 4, conformada por Alexander Porras, Jeisson Palacios, Fainer Torijano y Carlos Arboleda. En el medio campo, el equipo cardenal tendrá a Matías Ballini, Daniel Giraldo, Kelvin Osorio, Fabián Sambueza y John Velásquez. En la delantera jugará Diego Valdés como único hombre.

El banco que dispuso el director técnico, Harold Rivera, estará integrado por Omar Rodríguez, Dixon Rentería, Nicolás Hernández, Andrés Pérez, Juan Pedroza, Hollman McCormick, Patricio Cucchi, Mauricio Gómez y José Palacios.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO