Los goles de Millonarios y Santa Fe para llegar a la final

11 de diciembre del 2017

Dos estilos diferentes con un mismo objetivo: ser campeón.

Millonarios Santa Fe

Millonarios e Independiente Santa Fe fueron los dos equipos que, a lo largo de la segunda Liga Águila de 2017, lograron convencer con su fútbol y estilos de juego. Gregorio Pérez y Miguel Ángel Russo llegaron a Colombia para aportar experiencia internacional. El uruguayo y el argentino, además del mate, tienen en común el trabajo diario para mejorar sus planteamientos tácticos.

Las armas de ambos clubes se han evidenciado en las área rivales. Los ‘cardenales’, a pesar de tener un marcado estilo uruguayo, marcaron diferencia con sus buenas definiciones. El tanto de cabeza de Wilson Morelo ante Jaguares en cuartos de final fue uno de los goles más gritados por el onceno rojo.

Los ’embajadores’ también han dicho presente en las redes contrarias. Uno de los partidos que más recuerdan los fanáticos de la escuadra azul es la goleada ante el Deportivo Cali en El Campín. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo no solo anotaron cinco goles que quedarán en la historia por la dura caída ‘azucarera’, también se encargaron de anotar tantos de buena factura.

Wilson Morelo ha sido uno de los jugadores más importantes en el esquema táctico de Gregorio Pérez. El delantero genera espacios en ataque para que sus demás compañeros avancen por las líneas laterales y se posiciona de frente al arco para anotar goles que han provocado victorias ‘cardenales’.

La temporada de Ayron del Valle

Ayron del Valle llegó a Millonarios para convertirse en el goleador del club azul. El delantero suma once tantos en Liga Águila y necesita uno más para superar a Yimmi Chará y Carmelo Valencia, futbolistas que ya no están en competencia y le dejan el camino libre por la distinción del rompe redes en Colombia.

https://www.youtube.com/watch?v=-0-uX10oz2M

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO