Santa Fe se consolidó en la Liga

23 de octubre del 2019

El cuadro ‘cardenal’ ganó 4 – 2 a Millonarios.

Millonarios, Santa Fe

Bogotá se paraliza. Los dos equipos más importantes de la capital colombiana se juegan más que la vida en el Estadio ‘El Campín’ de Bogotá.

Tanto Millonarios como Independiente Santa Fe protagonizarán un duelo especial, a partir de las 8:15 de la noche, por la fecha 19 de la Liga Águila.

La clasificación está en juego y probablemente los dos clubes iniciarán el compromiso con un poco de ansiedad pensando en cómo obtener los tres puntos.

El cuadro ’embajador’ quiere hacer respetar su casa ante su eterno rival de patio. No solo piensa en el triunfo sino también en dejar a un lado una racha negativa de varios encuentros sin conocer la victoria.

En total, Millonarios acumula cuatro derrotas y un empate en los últimos cinco compromisos, tanto de local como de visitante. Han sido cinco duelos donde ha cedido esos puntos que hoy necesita, ya que para este encuentro llega en la novena posición con 27 puntos.

Una unidad más tiene Santa Fe en la tabla de posiciones. Un puntaje que, a la fecha, nadie pensó que el conjunto ‘cardenal’ iba a alcanzar debido a su situación deportiva a principio de temporada.

Ahora, el presente es otro. Santa Fe está adentro de los ocho y Millonarios, por fuera. Sin embargo, los dos tienen que ganar, pero en esta ocasión solo uno de los dos tendrá esa oportunidad, ya que el empate le sirve más el cuadro visitante.

Historial entre Millonarios y Santa Fe (Millonarios de local)

Dos encuentros se han llevado a cabo en los últimos dos años con Millonarios como local, y ninguno de ellos ha podido ganar ante Santa Fe.

El más reciente se llevó a cabo el 23 de marzo de 2019. El juego terminó igualado a un gol con anotaciones de Fabián González por el local y Fabio Burbano por la visita.

Sin embargo, el 11 de noviembre de 2018 Santa Fe convirtió tres domicilios en los pies de Wilson Morelo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO