Duelo en tablas para Millonarios y Santa Fe

28 de marzo del 2019

siga aquí los detalles del encuentro.

millos-vs-santa-fe

El estadio Nemesio Camacho ‘El Campin’ fue escenario para el empate 1 -1 entre Millonarios y Santa Fe.

Burbano abrió el marcador para el equipo ‘cardenal al minuto 6 del primer tiempo. La alegría se apoderó de los hinchas que soñaron con la victoria.

Sin embargo Fabián González apagó la fiesta de Santa Fe para darle una alegría a Millonarios y rescatar un punto en su casa.

Millonarios no quiere ceder más puntos en la tabla de posiciones por lo que espera hacer respetar su localía contra Santa Fe. El entrenador Jorge Luis Pinto destaco en sus entrenamientos que el equipo debe ser agresivo y respetar al rival.

Los ’embajadores’ tendrán en su nómina a Wuilker Fariñez que se ha destacado en los últimos encuentros del equipo en Liga Águila.

Las ausencias de Millonarios son Juan David Pérez y Santiago Montoya. Los dos jugadores se perderán el juego por problemas musculares.

Mientras que Independiente Santa Fe busca ganar su primer partido de la temporada. El onceno dirigido por Gerardo Bedoya quiere devolverle una alegría a la hinchada que se ha manifestado por los malos resultados del equipo y su gestión administrativa, en cuanto a las contrataciones de jugadores sin tanta trayectoria y experiencia y la reinversión en el club.

El equipo ‘cardenal’ tendrá la baja de Facundo Guichón y Juan Sebastián Pedroza. El conjunto santafereño espera mejorar su panorama y números en la tabla de posiciones al estar en la casilla 20 con tan solo seis puntos.

Los dos equipos se comprometieron a vivir un clásico en paz y dejar a un lado la rivalidad y la violencia que ha sido protagonista en la jornada de partidos entre estos dos clubes.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO