Deportes Tolima con los tres puntos en el Campin

17 de abril del 2019

Siga los detalles del encuentro por la fecha 16.

Millonarios vs Tolima

Millonarios perdió luego de más de cinco partidos con victoria. El equipo bogotano cedió ventaja al caer 2 – 1 ante Deportes Tolima.

Marco Pérez y Alex Castro fueron los autores de los goles del conjunto dirigido por Alberto Gamero.

Mientras que en el equipo ’embajador’ Fabián González Lasso descontó  para el equipo capitalino.

El equipo ’embajador’ espera sumar otra victoria a las 104 que tiene en su historial contra el Deportes Tolima. Los dirigidos por Jorge Luis Pinto podrán contar con Luis Payares, mientras que Roberto Ovelar sigue en trabajos diferenciados con el resto del grupo en los entrenamientos.

Pinto aun quiere tener el equipo que pueda tener un buen juego tanto en la delantera como en la defensa para no dar espacio a los rivales. El máximo objetivo del entrenador es ganar la Liga Águila y no dejarse llevar y dar por sentado su buen rendimiento.

Lea también: ¿Quién será el nuevo DT de América de Cali?

Millonarios es líder del torneo con 33 puntos y es el primer clasificado a los cuadrangulares. Sin embargo la relación con los hinchas no es buena de acuerdo a las resoluciones por la Dimayor frente a las tribunas.

“Los asistentes a la tribuna occidental no podrán ingresar con prendas, accesorios ni elementos alusivos al equipo”, dio a conocer el equipo por medio de sus redes sociales.

Por su parte el equipo ‘pijao’ espera sumar de a tres puntos para hacer parte del cuadrangular y por qué no, volver a ganar otro titulo en la liga Águila.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO