Minuto a minuto: Millonarios vs Santa Fe

2 de octubre del 2018

Este martes Millonarios e Independiente Santa Fe se enfrentarán en el estadio El Campín de Bogotá para conseguir un cupo a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Ambos equipos llegan con resultados adversos en la Liga Colombiana. Mientras Millonarios perdió por 2-1 ante Atlético Bucaramanga ubicándose en el duodécimo lugar de la tabla […]

Minuto a minuto: Millonarios vs Santa Fe

Este martes Millonarios e Independiente Santa Fe se enfrentarán en el estadio El Campín de Bogotá para conseguir un cupo a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Ambos equipos llegan con resultados adversos en la Liga Colombiana. Mientras Millonarios perdió por 2-1 ante Atlético Bucaramanga ubicándose en el duodécimo lugar de la tabla con 15 puntos, Cali derrotó en casa 0-2 a Santa Fe quien se ubica de noveno con 18 unidades.

El equipo embajador que está dirigido por el argentino Miguel Ángel Russo, será en esta ocasión el local y necesita una victoria para pasar a la siguiente fase del torneo. Sólo un empate a cero goles haría que la serie se defina desde el punto penal. Cualquier otro resultado favorece a Santa fe.
Para este encuentro el equipo local no contará con el centrocampista John Duque, quien “no alcanzó a estar al 100% para este compromiso” según comunicado de la página oficial de Millonarios. Por el conjunto cardenal, estarán ausentes por lesión el portero Leandro Castellanos, el central José David Moya y los laterales Nicolás Gil y Juan David Valencia.

La terna arbitral estará conformada por el brasileño Raphael Claus asistido por sus compatriotas Fabricio Vilarinho y Alessandro Rocha. Claus quien registra tres partidos en la sudamericana 2018, ya le pitó un partido a Santa Fe en Liga de Loja de Ecuador, mientras que a Millonarios le pitará por primera vez.

El encuentro será hoy a las 19.45 (hora local), en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, de la ciudad de Bogotá.

Siga aquí minuto a minuto el emocionante encuentro

Con información de Red Medios.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO