La burla de Mohamed Salah sobre Harry Kane

31 de mayo del 2019

¿Quién es mejor?

Champions League, Mohamed Salah, Harry Kane

Tottenham y Liverpool calientan motores de cara a la gran final de la Champions League que se llevará a cabo este sábado en territorio español, exactamente en el Estadio Wanda Metropolitano, escenario local del Atlético de Madrid.

Mohamed Salah, delantero estrella del Liverpool, elogió a Harry Kane pero también dejó entrever que es más goleador que el atacante inglés.

“Él es un buen jugador, lo ha demostrado en el último tiempo. Es el gran goleador de su equipo y del fútbol inglés… hasta que yo llegué”, expresó entre risas ante un medio de comunicación inglés.

Kane (Tottenham) y Salah (Liverpool) son dos de las estrellas que posiblemente estarán en cancha para conquistar su primer título del torneo de clubes más importante de Europa. Ambos han cumplido con la labor de goleadores y de jugadores determinantes. En la Premier League anotaron 17 y 22 goles respectivamente, sumando un total de 39 anotaciones. Goles que seguramente aparecerán en la gran final de Champions.

El delantero inglés llega hasta esta instancia con sed de gloria y con ganas de ayudar a su equipo a conquistar ‘ la orejona’ por primera vez, luego de superar una lesión de tobillo que lo mantuvo alejado de las canchas por varias semanas. Misma sensación de Salah, quien con una pizca de revancha en su interior, desea llevar al Liverpool a la gloria continental y mundial.

En la temporada pasada el egipcio contó con mala suerte y no pudo terminar el encuentro final frente al Real Madrid tras sufrir una lesión en su hombro izquierdo por culpa de un choque con Sergio Ramos. En esta ocasión, espera que el destino juegue más a su favor.

Ambos conjuntos llegan hasta estas instancias con el rótulo de favoritos. Los dos clubes dejaron en el camino a equipos que se prepararon toda la temporada para conquistar la Champions League. Sin embargo, se tropezaron con dos titanes.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO