AS Mónaco se despide de la Champions League

6 de noviembre del 2018

El AS Mónaco se despide de la segunda fase de la Champions League al haber perdido 4 – 0 contra el Brujas de Bélgica. El colombiano Radamel Falcao García fue sustituido al minuto 60 sin encontrar mayores posibilidades de revertir el resultado. El AS Mónaco no tiene margen de error en lo que queda de […]

AS Mónaco se despide de la Champions League

twitter @AS_Monaco_ES

El AS Mónaco se despide de la segunda fase de la Champions League al haber perdido 4 – 0 contra el Brujas de Bélgica. El colombiano Radamel Falcao García fue sustituido al minuto 60 sin encontrar mayores posibilidades de revertir el resultado.

El AS Mónaco no tiene margen de error en lo que queda de la temporada. Thierry Henry deberá guiar al grupo para tener mejores resultados en la Champions League. El juego contra Brujas será a partir de las 12:55 p.m.

El equipo ‘monesgasco’ buscará no ceder terreno y sumar para estar en la segunda fase del torneo. El colombiano Radamel Falcao García ha demostrado que el equipo necesita una mayor motivación y dejar atrás la preocupación de descender a la segunda categoría en la liga francesa.

“Esta es una situación muy complicada porque no hemos podido lograr ganar”, sentenció el colombiano a medios en la previa del partido de la competencia internacional.

El AS Mónaco perdió 1 – 0 contra el Reims y el equipo está en la zona de descenso a la segunda división. Los jugadores están mentalizados a dar lo mejor de sí para ganar el juego de la cuarta fecha de la Champions.

El equipo del ‘principado’ solo tiene un punto en la competencia. Mientras que el Borussia Dortmund es líder del grupo A con nueve puntos y le sigue el Atlético de Madrid con seis unidades.

Ver esta publicación en Instagram

Ante Reims. Debemos seguir creyendo.

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO