Montero y Chará convocados a Selección Colombia

18 de marzo del 2019

Falcao le envió un mensaje a sus compañeros.

Selección Colombia de fútbol

El pasado fin de semana no tuvo buenas noticias para Carlos Queiroz y la Selección Colombia de cara a los amistosos contra Japón y Corea del Sur. Santiago Arias, Juan Fernando Quintero y David Ospina se lesionaron en los recientes días dejando incertidumbre sobre su recuperación y actuación para la Copa América en Brasil.

Escuche los detalles de la fecha 10 del Fútbol Profesional Colombiano:

Luego de conocerse en el estado de salud de los futbolistas, Queiroz, quien ya se encuentra en Japón, hizo la convocatoria de dos jugadores más para los encuentros del próximo 22 y 26 de marzo.

Este domingo (en Italia), lunes (en Japón), el club Napoli anunció que el guardameta fue sometido a un TAC, tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza durante el partido de su equipo ante Udinese. Aunque ellos descartaron cualquier gravedad con el examen, decidieron que Ospina debe permanecer en observación, por lo cual fue hospitalizado por 24 horas. Su reemplazo será el arquero del Deportes Tolima, Álvaro Montero.

Por su parte, River Plate anunció en sus redes sociales que Juan Fernando Quintero presentó un esguince severo de su rodilla izquierda, en el partido de su club ante Independiente, y que se someterá a los exámenes pertinentes. Como reemplazo fue convocado el jugador Yimmi Chará, de Atlético Mineiro.

Tanto Álvaro Montero como Yimmi Chará se unirán cuanto antes al grupo de convocados que se concentra en Yokohama, Japón. Los jugadores están a la espera de la documentación para viajar e integrarse al grupo.

Radamel Falcao García fue el primer colombiano en llegar a la concentración y allí no fue ajeno a la situación de sus compañeros. El ‘tigre’ envió mensajes de solidaridad y pronta recuperación a Ospina y Quintero.

Cabe mencionar que Quintero sufrió la misma lesión que Falcao en el pasado Mundial de Brasil en el 2014.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO