La mujer que detuvo la final de la Champions

1 de junio del 2019

Liverpool iba gananado 1-0.

La mujer que detuvo la final de la Champions

La final de la Champions League es uno de los eventos más seguidos alrededor del mundo. Este tipo de eventos se presta para llamar la atención y algunas personas se aprovechan para interrumpir este espectáculo.

A los 17 minutos del primer tiempo, mientras el Liverpool derrotaba al Tottenham por 1-0, una mujer rubia vestida con un diminuto bikini de color negro y un par de zapatillas blancas, irrumpió en la cancha del Estadio Wanda Metropolitano, logrando correr hasta a mitad del campo con los brazos extendido hacia arriba.

La intrusa fue alcanzada por dos miembros de seguridad quienes la escoltaron hacia afuera ante la atónita mirada de los jugadores de ambos equipos y la sorpresa general del público en las graderías. El vídeo puede ser visto en Youtube.

Por reglamento general de la FIFA, las televisoras no transmiten este tipo de actos pues no quieren patrocinar a potenciales intrusos en los campos deportivos.

La mujer utilizaba una malla enteriza con la leyenda ‘Vitaly Uncensored’, un sitio web para adultos que realiza ‘bromas’ pesadas de naturaleza sexual. El canal que estaba impreso en el vestido cuenta con casi 10 millones de suscritos en la plataforma de vídeos.

La joven se llama Kinsey Wolanski y es la novia del ruso-americano Vitaly Zdorovetskiy, creador del canal de vídeos. Juntos protagonizan grabaciones de viajes alrededor del mundo y, sobre todo, de bromas pesadas.

Wolanski tiene 22 años y es estadounidense. Trabaja como modelo y ha participado en producciones fotográficas para revistas de renombre internacional como Maxim y Sports Illustrated. La joven también ha incursionado en la actuación, con una participación especial en la película “Slasher Part”, que se estrenó este año.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO