Las sexys amantes del ‘Pocho’ Insúa

6 de febrero del 2015

Al refuerzo estrella de Millonarios se le ha visto siempre muy bien acompañado.

Silvina Luna, Isabel Macedo, Cecilia Bonelli

“Con espíritu de Rolling Stone, Federico Insúa parece Mick Jagger, el líder por carisma. No habrá foto o autógrafo a la que se resista”. De esta forma describió el diario Clarín de Argentina al fichaje más destacado de Millonarios para 2015.

Lea también: Las mujeres de Cristiano Ronaldo. 

Para la época de esa descripción, el ‘Pocho’ era la figura de un Boca que lo ganó todo: El Torneo Apertura, la Copa Sudamericana y el Torneo Clausura 2006.

En ese equipo, al volante argentino no le pesó portar la camiseta número 10, la misma que lucieron Maradona y Riquelme. “Creo que demostré que no me pesó la responsabilidad”, dijo con una sonrisa pícara cuando hizo un balance de la temporada en la que anotó doce goles en 43 partidos disputados bajo el mando del Alfio el ‘Coco’ Basile. También lea: Deportistas adictos al sexo

Con esa actitud de rockstar, el jugador nacido en Buenos Aires el 3 de enero de 1980, viajó por el mundo. Con su gambeta y pases quirúrgicos se ganó un lugar en el Borussia Mönchengladbach de Alemania, en el América de México y en el Bursaspor de Turquía.  También lea: En Millonarios: Mayer Candelo y Federico Insúa no jugarán juntos

Chris Andersen, autor de la biografía de Mick Jagger (el músico con el que compararon a Insúa) dijo que Jagger se ha acostado con 4.000 mujeres.  “Y  creo que es una cifra que se queda corta”, advirtió.

Y aunque no hay datos certeros del número de romances que ha tenido Insúa, la prensa rosa argentina si tiene un extenso registro de las mujeres con las que el nuevo volante de Millonarios ha estado involucrado. Todas tienen en común estas características: sexys, famosas y polémicas.

Cecilia Bonelli

La ‘Chechu’, como la llaman en Argentina, es una reconocida presentadora de televisión y modelo. Comenzó a formar parte del mundo de la televisión realizando trabajos para Fox Sports en los programas CX y luego en A jugar América.

Precisamente, haciendo trabajos para programas deportivos conoció a Insúa. El Pocho, con su actitud de rockstar, la habría seducido pero la relación no terminó de la mejor manera. De nuevo otras mujeres, al menos eso dicen, se metieron en la relación de la modelo y el futbolista.

Cecilia Bonelli

La modelo dijo en una entrevista a la revista Pronto -al ser cuestionada sobre su vida después de Federico-. “¿La verdad? Tuve sólo dos novios en mi vida y me costó muchísimo, ¡años!, superar la última ruptura. Estoy hablando de Federico Insúa, el Pocho. Me marcó y me costó entender que no tenía que ser. Recién el año pasado lo comprendí, pero fueron 5 años de idas y vueltas”.

Pero a la modelo la tusa no le duró mucho. Tiempo después se conoció que estaba saliendo con otro futbolista, también referente de Boca: Darío Cvitanich.

“Estoy muy bien. Mi corazón hace mucho tiempo no estaba tan contento. No estoy de novia pero iniciando una relación. Ya saben con quién“, confirmó la modelo en el programa Fútbol para Todos, que se emite por Fox Sports. “Debido a mi trabajo conocí a alguien y estoy muy contenta. Estamos muy bien”, agregó.

Y luego reconoció nuevamente lo difícil que fue superar la ruptura con Insúa. “Hace poco me costó salir de la relación y eso me privó de conocer a otros hombres”, explicó.

Silvina Luna 

Es quizá la relación más candente que habría tenido Pocho. Sin embargo, nunca nadie confirmó ni desmintió nada.

Silvina Luna

La modelo es una autentica botinera, una de esas mujeres cuyo pasado amoroso, sentimental y sexual ha estado ligado al fútbol. Gago, Chino Garcé, Constanzo y claro, Insúa estarían entre sus conquistas. Incuso se dijo que salió con el mismo Diego Armando Maradona.

Al respecto dijo a Ciudad.com.ar: “No pasó nada: Me regaló una cadena de oro, pero jamás lo toqué. No es mi de hombre, te das cuenta si ves con qué hombres salí, y no estuve nunca con él”.

Según el portal Primiciasya.com, a la bomba sexual, como le dicen a la modelo, se le vio llegar a eventos sociales en compañía del jugador en su época de Boca.

Isabel Macedo

Villana, posesiva y malvada, interpretando papeles con esas características, la actriz argentina ha ganado reconocimiento.Macedo, que está próxima a cumplir 40 años, tuvo una relación de tres con el ‘Pocho’. En Twitter o Instagram  deja con la boca abierta a sus seguidores quienes la llaman, la mujer de las curvas peligrosas.

Isabel Macedo

De acuerdo con el portal argentino Ciudad.com.ar la actriz y el jugador comenzaron su relación en 2011 cuando Insúa jugaba en Turquía. Isabel, por su parte, estaba trabajando en Uruguay y los viajes de un lado al otro del planeta eran frecuentes. A principios de 2012 el Pocho regresó al país y todo indicaba que la relación iba viento en popa. Sin embargo, el romance se terminó a los seis meses de su llegada.

Según el Diario Popular de Argentina, “los celos podrían ser la causa del final de esta relación”. De acuerdo con ese medio, “se trataba de una de las parejas botineras que más se perfilada al altar”. En Argentina se dice que la relación que Macedo tuvo con Federico, ha sido una de las más estables.

La relación tuvo un segundo aire cuando el ‘Pocho’ volvió de Turquía y jugó con Vélez. Sin embargo, como suele suceder. ‘Las segundas partes nunca son buenas’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO