El insólito mural de Cristiano y Messi

Foto: @vitomartinez_

El insólito mural de Cristiano y Messi

20 de Abril del 2017

Las calles de Barcelona amanecieron este jueves con un mural inusual en el que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se funden en un beso. La obra recibe el nombre de ‘El amor es ciego’ y ha logrado sorprender a las personas que transitan por allí.

Quizá, la parte del mural que más llama la atención es la forma en que el jugador de Barcelona alcanza en puntas de pies al futbolista portugués. La pintura no paso inadvertida por ser estos dos personajes. Los referentes más importantes del fútbol mundial.

TvBoy es el osado artista que plasmó en Paseo de Gracia la imagen de los futbolistas en una postura que llamó bastante la atención. Esto con la intención de invitar a los seguidores del fútbol a dar amor y respeto en el clásico español que se aproxima (23 de abril) por la fecha 33 de la liga española.

Además es su forma de mostrar el día de ‘Sant Jordi’, que se celebra en la ciudad catalana el próximo 23 de abril. Se acostumbra a regalar rosas y libros, por lo que también se le llama el ‘día de los enamorados’.

En otra oportunidad dibujó a Messi con una aureola en la cabeza prensentando al argentino como el mesías del fútbol, a esta obra la título: ‘Leo el mesías.’

El artista es conocido por sus diferentes murales en Barcelona, que aunque polémicos se convirtieron en un icono para la ciudad. En la mayoría de sus obras plasma los rostros de políticos, deportistas y diferentes personajes de la vida pública con diferentes expresiones y vestimentas, con las que hace una crítica a la situación.