Muriel un ‘tiburón’ en la pretemporada

11 de julio del 2019

El jugador inició su recuperación luego de su lesión de rodilla.

Muriel un ‘tiburón’ en la pretemporada

Foto: @juniorclubsa

Luis Fernando Muriel solo pudo jugar un partido en la pasada Copa América de Brasil. Su lesión dejó un campo vacío en la Selección Colombia por su nivel de competencia. El jugador que ahora compartirá club con Duván Zapata en Italia comenzó su pretemporada con el Junior de Barranquilla.

“Gracias a Junior por permitirme seguir el proceso de recuperación en sus instalaciones, Maikol Ortiz, eres el numero uno, papá”, comentó el jugador en sus redes sociales luego de iniciar su recuperación vestido con la indumentaria del equipo ‘tiburón’.

Para vivir más el deporte y poner a prueba sus conocimientos no olvide dejar su pronóstico del fútbol mundial y local. Apueste aquí y multiplique sus ganancias

Los hinchas del Junior se emocionaron por tener a uno de los jugadores de la selección Colombia en la sede del club ‘rojiblanco’ que siempre ha apoyado al equipo en la liga Águila.

Lea también: Las exigencias del Madrid por James Rodríguez

El jugador quiere llegar en su mejor momento luego de su lesión de rodilla izquierda para demostrar su talento y su cuota goleadora que lo hizo acreedor de estar en la mira de más equipos en Italia. En su paso por la Fiorentina marcó 6 goles en 19 partidos de la Serie A.

El mejor registro de Muriel en Europa fue cuando militó con la Sampdoria. Allí logró marcar 21 goles en las temporadas del 2015 hasta el 2017.

Muriel estará junto con Duván Zapata en el Atalanta donde espera sumar al trabajo del club italiano que por primera vez jugará en la Champions League y con ello ser uno de los equipos en ascenso del fútbol en el viejo continente.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO