Oficial: Muriel no va más en la Copa América

16 de junio del 2019

Esto dice el comunicado oficial.

Luis Fernando Muriel

foto:Kevin Narvaez/ kienyke

La lesión de Luis Fernando Muriel en el primer duelo de la Copa América frente a su similar de Argentina prendió las alarmas en el cuerpo técnico de la Selección Colombia. Su rostro, luego del choque frente a Leandro Paredes, reflejó lo que más adelante se iba a confirmar.

Escuche la entrevista a Francisco Maturana, campeón de América con Colombia:

Por medio de un comunicado la Federación Colombia de Fútbol afirmó que el jugador que milita hoy en la Fiorentina no continuará con su participación en la Copa América de Brasil 2019.

Para vivir más el deporte y poner a prueba sus conocimientos no olvide dejar su pronóstico de la Copa América. Apueste aquí y multiplique sus ganancias.

“Muriel sufrió una lesión grado II del ligamento colateral medial de su rodilla izquierda, sin presentar lesiones asociadas a la misma”, expresó la delegación nacional luego de los exámenes realizados al atacante.

Según el cuerpo médico el tiempo de recuperación tardaría de 5 a 7 semanas para poder retornar a las canchas. Con lo dicho anteriormente Muriel se pierde una nueva competición internacional con la Selección Colombia en territorio brasileño. En el Mundial del 2014 tampoco pudo estar presente por decisión técnica del entonces entrenador José Néstor Pékerman.

Ingrese aquí al especial de la Copa América de Kienyke.com

Sevilla de España, equipo al cual pertenece, también se pronunció al respecto luego del parte médico oficial: “El delantero del Sevilla FC no pudo disfrutar de la gran victoria de sus compañeros sobre los argentinos (0-2), porque cayó lesionado al poco de comenzar el choque, víctima de una dura entrada de Leandro Paredes”.

“Muriel sufre una lesión en el ligamento colateral de su rodilla izquierda y se perderá el resto de la Copa América”: Sevilla

Lea también: Los errores en la transmisión del partido de Colombia

Wilmar Barrios también fue evaluado por una molestia leve que presentó luego de concluir el encuentro frente a los argentinos. Respecto al volante defensivo la Federación Colombiana de Fútbol aseguró que “presentó un trauma de su rodilla en hiperextensión sin mayores consecuencias. El mediocampista ya inició su proceso de recuperación y estará a disposición del cuerpo técnico de la Selección Colombia en los próximos días”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO