América recibe a Nacional en el Campín

América recibe a Nacional en el Campín

14 de enero del 2019

A partir de las 7:00 p.m el Estadio el Campín se vestirá con los colores rojo y verde, debido al juego de pretemporada entre América de Cali y Atlético Nacional. los dos equipos esperan ganar y así sumar puntos en el Torneo Fox Sports.

El equipo ‘escarlata’ quiere demostrarle a su hinchada el valor de sus refuerzos para el primer semestre del 2019. Además de tener una estrategia diferente para enfrentar a Atlético Nacional que está motivado luego de poder contratar jugadores para la Liga Águila.

Los dirigidos por Fernando ‘Pecoso’ Castro esperan un nuevo fichaje y sería el de Jesús Hernández. El jugador que cuenta con un amplio recorrido en el fútbol de Venezuela pero está a la espera de la aprobación del cuerpo técnico para ser parte de los diez refuerzos de los ‘diablos rojos’.

Por su parte, Atlético Nacional busca la victoria frente a la hinchada que tiene en Bogotá. Además de demostrar que con la nómina está dispuesto a pelear cualquier titulo.

los dirigidos por Paulo Autuori aún están en la prueba y error de diferentes estrategias y así encontrar una buena asociación en el campo de juego.

El cuerpo técnico de Nacional confirmó que josé Fernando Cuadrado vestirá la camiseta ‘verdolaga’  durante el 2019.