Nacional y Bucaramanga no se sacan diferencias

21 de julio del 2019

Los ‘verdolagas’ no pudieron cazar a los ‘leopardos’.

nacional vs bucaramanga

Después de cuatro años, Juan Carlos Osorio volvió a pisar el Estadio Atanasio Girardot.. Esta vez, la cita fue con el Atlético Bucaramanga de Hernán Torres.

El juego terminó en ceros tras la poca eficacia de ambos conjuntos. Nacional se ubica sexto y Bucaramanga 15.

Antesala Nacional vs Bucaramanga

Dos presentes diferentes, pero con el mismo objetivo se enfrentan este domingo en el Atanasio Girardot de Medellín. Atlético Nacional y Atlético Bucaramanga se miden por la segunda fecha del fútbol profesional colombiano.

A las 7:45 de la noche rodará la esférica en el máximo escenario de los antioqueños, juego que concluirá la jornada dominical y la segunda jornada del balompié nacional.

Los ‘verdolagas’ llegan a este duelo con un poco de calma por el triunfo 2-1 que obtuvieron en Manizales ante Once Caldas; pero con presión porque esta vez juegan en casa. Mientras que los ‘leopardos’ arriban a Medellín con la obligación de sumar de a tres puntos para no quedarse colgado en el camino, y mirando de reojo la tabla del descenso.

Para este encuentro, Juan Carlos Osorio incorporó dos nuevos nombres a la lista de convocados: Cristian Mafla y Andrés Perea, lateral izquierdo y mediocampista, respectivamente. Ambos jugadores estarán presentes ante las ausencias de Cristian Moya, Sebastián Yabur y Jean Luca Rivera.

Las rotaciones siempre han hecho parte del estilo de juego del entrenador risaraldense. A nivel de selección y en varios clubes del mundo ha realizado esta práctica que tanto lo ha caracterizado en diferentes rincones del balompié.

Juan Carlos Osorio se jugará un partido especial ya que regresa al escenario que fue su casa por varios años. El último encuentro que disputó en el Atanasio Girardot fue el 20 de mayo de 2015 ante Deportivo Cali, por los cuartos de final del rentado local.

Posibles formaciones

Atlético Nacional: Aldair Quintana; Daniel Muñoz, Andrés Reyes, Alexis Henríquez, Juan David Cabal; Andrés Perea, Sebastián Gómez, Pablo Ceppelini (Neyder Moreno); Yerson Candelo, Christian Mafla, Patricio Cucchi.

Atlético Bucaramanga: Cristian Vargas, Harold Gómez, Anderson Angulo, Camilo Mancilla, Cesar Quintero, Elkin Blanco, Rafael Robayo, Jhon Pérez, Sherman Cárdenas, Jorge Aguirre y Carlos Ibarguen.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO