Cali venció a Nacional 3 goles por 1 en el Atanasio

Cali venció a Nacional 3 goles por 1 en el Atanasio

19 de mayo del 2019

Atlético Nacional recibió este domingo a Deportivo Cali en el Estadio Atanasio Girardot. El duelo, válido por la fecha tres del cuadrangular semifinal B de la Liga Águila 2019-I, y que fue dirigido por el juez central Alexander Ospina terminó con la victoria del Cali.

El historial entre ambos equipos dice que se han enfrentado 257 veces por liga. Nacional ha ganado 89 duelos, Deportivo Cali ha hecho lo propio en 101 oportunidades y han empatado 67 partidos.

Nacional llega al duelo frente al Deportivo Cali luego de perder en condición de local contra el Deportes Tolima por 1-2. Los dirigidos por Paulo Autuori tienen la obligación de sumar los tres puntos ya que actualmente marchan en la última posición del grupo B con un total de un punto.

En atención a medios locales, Paulo Autuori habló sobre el duelo frente a Deportivo Cali:

“Cali es un equipo muy fuerte en su transición y le apuesta a la velocidad de sus jugadores por las bandas. Cuentan con un arquero espectacular y un delantero como Juan Dinneno que es complicado. Perdieron su último partido y vendrán con toda la motivación para enfrentarnos, más por la derrota que sufrimos contra Tolima”.

Por su parte, Deportivo Cali visita el Atanasio Girardot luego de haber perdido en condición de local frente al Junior de Barranquilla por 1-2. El equipo dirigido por Lucas Pusineri suma un solo punto en el cuadrangular semifinal y marcha en la tercera posición.

Posiciones Cuadrangular B Liga Águila 2019-I:

  1. Tolima – 4 puntos
  2. Junior – 4 puntos
  3. Deportivo Cali – 1 punto
  4. Atlético Nacional – 1 punto

Alineaciones probables:

Atlético Nacional: José Cuadrado; Helibelton Palacios, Daniel Bocanegra, Nicolás Hernández, Deiver Machado; Sebastián Yabur, Sebastián Gómez, Pablo Ceppelini; Steven Lucumí, Vladimir Hernández, Hernán Barcos.
D.T.: Paulo Autuori.

Deportivo Cali: Camilo Vargas; Juan Camilo Angulo, Richard Rentería, Francisco Delorenzi, Darwin Andrade; Andrés Colorado, Christian Rivera, Carlos Rodríguez, Agustín Palavecino, John Édison Mosquera; Juan Ignacio Dinenno.
D.T.: Lucas Pusineri.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO