Atlético Nacional se clasifica a semifinales

19 de mayo del 2018

Siga aquí los detalles del partido de vuelta de la serie.

Atlético Nacional vs Deportivo Cali

En un partido vibrante el equipo ‘verdolaga’ logró imponerse ante los ‘azucareros’. Dos goles de Dayro Moreno fueron suficientes para que Atlético Nacional asegurara su cupo a semifinales. Ahora el equipo verde se encuentra a la espera de su rival que saldrá de la llave que enfrenta a Atlético Huila y Patriotas.

Formación de Atlético Nacional:

Formación del Deportivo Cali

La derrota de Atlético Nacional contra Delfín en Ecuador por la Copa Libertadores no cayó del todo bien en los jugadores, cuerpo técnico y afición. Por esta razón, el cuadro ‘verdolaga’ buscará tener la victoria ante el Deportivo Cali este sábado a partir de las 6:00 p.m en el Atanasio Girardot.

Los dirigidos por Jorge Almirón, regresaron de Ecuador con la mentalidad de remontar el marcador que también está en su contra. El técnico argentino tendrá en su nómina titular a Dayro Moreno y Macnelly Torres para no dar ventaja de local.

“El invicto nos hace llenar de confianza, pero no le podemos regalar nada al Cali”, comentó Vladimir Hernández, en conferencia de prensa del club previo al juego.

El cuadro ‘verdolaga’ no tendrá en sus filas a Felipe Aguilar que continúa lesionado, y se confirmó la participación de Fernando Monetti.

En la concentración y sesión de entrenamiento de Nacional, los jugadores recibieron una visita muy grata, fue la Matheus Uribe. El mediocampista llegó primero a Medellín y descansar antes de viajar a Bogotá y reunirse con la Selección Colombia.

Por su parte, el Deportivo Cali mantiene la esperanza de aumentar la diferencia y llegar a las semifinales.

Gerardo Pelusso buscará defender el triunfo que logró en Palmaseca, pero no contará con Abel Aguilar. En su reemplazo, el técnico ‘azucarero’ apostará con Kevin Balanta, quien ya se incorporó al resto del plantel, y Andrés Balanta quien ya jugó ante Nacional y dejó una buena impresión.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO