Victoria de Nacional sobre el Cúcuta

9 de noviembre del 2019

Daniel Muñoz fue el protagonista en el Atanasio Girardot.

Nacional

Atlético Nacional comenzó con victoria su participación en los cuadrangulares contra el Deportivo Cúcuta. Patricio Cucchi (minuto 9) y el doblete de Daniel Muñoz (minutos 51 y 59). El cuadro antioqueño ahora tiene una ventaja sobre el grupo A.

Por su parte, el cuadro ‘motilón’ descontó con la anotación de Matías Pérez García (minuto 45 + 1).

Previo Atlético Nacional vs. Deportivo Cúcuta

Atlético Nacional y Cúcuta Deportivo se volverán a encontrar en el Estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, esta vez por los cuadrangulares finales de la Liga Águila 2019 – II.

Desde las 7:30 de la noche los dos conjuntos saltarán al campo de juego en busca de una victoria que los encamina hacia la punta del Grupo A, con el fin de alcanzar el título de fin de año.

El ‘todos contra todos’ finalizó con Nacional en el primer puesto y Cúcuta Deportivo en el octavo lugar. Tres puntos de diferencia los separó, dejando ver la poca ventaja que existe entre los ochos clasificados. Ahora, se inicia de cero y es ahí donde los buenos resultados deben florecer.

Juan Carlos Osorio, director técnico del cuadro local, sabe que jugar en casa genera una sensación diferente. “Jugar con nuestra gente a favor es un factor muy importante. Si hay algo que caracterice a este equipo es su lealtad hacia el juego”, expresó en rueda de prensa.

Más allá de su buen rendimiento en la primera fase del certamen, Nacional tuvo un traspié en casa ante su actual rival de la primera fecha de los cuadrangulares.

El 14 de septiembre el cuadro ‘motilón’ derrotó 3-2 al conjunto ‘verdolaga’ en el mismo escenario en el que se van a enfrentar este sábado.

Los autores de las anotaciones fueron Daniel Restrepo y Carmelo Valencia en dos oportunidades. Por el local descontaron Daniel Muñoz y Vladimir Hernández.

Este encuentro quizá podría ser una revancha para Nacional, siempre y cuando derrote a un Cúcuta que llega a Medellín con la ilusión de obtener su segundo triunfo en línea en el Atanasio Girardot.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO