Minuto a minuto: Nacional vs Jaguares

2 de septiembre del 2018

Jaguares recibe la visita de Atlético Nacional por la séptima fecha de Liga Águila en el Estadio Municipal de Montería. Los ‘verdolagas’ llegan para enfrentar al equipo ‘felino’ en, tal vez, el peor momento del año. La Salida de Jorge Almirón del club por la eliminación en Copa Libertadores dejó a los antioqueños sin entrenador. […]

Atlético Nacional

Jaguares recibe la visita de Atlético Nacional por la séptima fecha de Liga Águila en el Estadio Municipal de Montería.

Los ‘verdolagas’ llegan para enfrentar al equipo ‘felino’ en, tal vez, el peor momento del año. La Salida de Jorge Almirón del club por la eliminación en Copa Libertadores dejó a los antioqueños sin entrenador.

Hernán Dario Herrera estará como D.T interino hasta que las directivas del equipo contraten un nuevo estratega que mejore el rendimiento de la escuadra, la cual tendrá que obtener resultados para clasificar a competencias internacionales en 2019.

Jaguares, por su parte, suma solo cinco unidades en la liga y se ubica en la casilla 16. Por esa razón es vital un triunfo ante los ‘verdolagas’ que les dé un aire porque, entre otras cosas, el club mira de reojo la tabla del descenso en la que podría verse comprometido en caso de no finalizar un buen torneo este año.

El juego se da entre dos instituciones que se encuentran necesitadas. En el calor de Montería habrá que correr y buscar el triunfo. No hay de otra para continuar con vida en la ardua lucha de los ‘playoffs’.

Nacional es quinto con once unidades y después de la eliminación en Libertadores, la liga y Copa Águila se convierten en máximos objetivos de la escuadra ‘verdolaga’.

Tabla de posiciones de Liga Águila

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados

El Club Atlético Nacional informa a todos sus hinchas, seguidores y medios de comunicación que Jorge Almirón y su cuerpo técnico han decidido, con el consenso del Club, dar por terminado su ciclo al frente del equipo profesional masculino. Ello así en virtud de no alcanzar los resultados que ambas partes se habían fijado como objetivos deportivos, pese a que el plan desarrollado y el modelo de juego impuesto han sido ejecutados con excelencia e idoneidad. Agradecemos el trabajo responsable y el compromiso inclaudicable de Jorge Almirón y su cuerpo técnico, lamentamos que en esta oportunidad esa parte de azar que tiene el fútbol no haya estado siempre a nuestro favor, en todo lo demás celebramos esta forma de ver y sentir este maravilloso deporte. Atlético Nacional destaca además, la nobleza de Jorge Almirón y sus colaboradores, en el proceso de desvinculación del club y les deseamos el mayor éxitos en sus próximos desafíos profesionales.

Una publicación compartida de Atlético Nacional SA (@nacionaloficial) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO