Goleada de Nacional en clásico contra Medellín

25 de agosto del 2019

Doblete de Hernán Barcos para la victoria ‘verdolaga’.

Nacional, Medellín

Atlético Nacional hizo una fiesta en el Atanasio Girardot al ganarle 5 – 2 al Deportivo Independiente Medellín por la octava fecha de la Liga Águila.

Patricio Cucchi, Jarlan Barrera, Daniel Muñoz y Hernán Barcos fueron los autores de la victoria de Nacional que lo consolida como uno de los favoritos de la Liga Águila.

Por su parte, Jesús Murillo y Germán Cano descontaron para el cuadro ‘poderoso de la montaña’.

Sin duda uno de los clásicos antioqueños com más goles y un buen fútbol en el Atanasio.

Tan solo tres puntos los alejan en la tabla de posiciones. El cuadro ‘verdolaga’ marcha cuarto con 13 puntos, mientras que ‘el poderoso de la montaña’ está en la frontera de los ocho primeros con diez unidades, en la novena casilla.

Nacional llega con mejores sensaciones que su histórico rival al ser el único equipo de la Liga en mantener sus siete resultados en empates y victorias. Los dirigidos por Juan Carlos Osorio y Pompilio Páez aún no conocen la derrota en lo que va del campeonato.

Por su parte, la escuadra de Alexis Mendoza viene de sumar dos derrotas consecutivas que hoy lo ubican por fuera del grupo de clasificación. En este duelo espera volver al triunfo tras 15 días sin conseguir este objetivo.

La última vez que ambos conjuntos se midieron en este mismo escenario fue el 24 de abril del presente año. El juego concluyó 1-0 con victoria para Nacional gracias a la anotación de Pablo Ceppelini.

Hace un poco más de tres años Medellín no logra quedarse con los tres puntos en condición de visitante. La última vez que lo consiguió fue el 7 de mayo de 2016 con el resultado a favor de dos goles contra uno.

Probables alineaciones

Atlético Nacional: Aldair Quintana; Helibelton Palacios, Andrés Reyes, Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Christian Mafla; Baldomero Perlaza, Brayan Rovira, Jarlan Barrera, Vladimir Hernández, Hernán Barcos.

Independiente Medellín: David González; Jonathan Marulanda, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Jaime Giraldo; Adrián Arregui, Didier Moreno, Andrés Ricaurte; Didier Delgado, Déinner Quiñones, Germán Cano.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO